Entretenimiento

“La vamos a extrañar mucho”: Reacciones a la salida de Natalia Ramírez en MasterChef

La actriz abandonó ‘la cocina más importante del mundo’ por segunda ocasión

Natalia Ramírez
Resulta difícil ver una faceta tan noble de Natalia Ramírez luego de su papel como "Marcela Valencia". Instagram @actriznatalia

Natalia Ramírez fue una de las celebridades más queridas dentro del reality show MasterChef Celebrity, no solo por parte de sus compañeros de cocina, sino también por los miles de televidentes y usuarios de las redes sociales que noche a noche sintonizaban el formato y en la emisión del 26 de mayo se llevaron la sorpresa que su favorita tuvo que abandonar el programa.

PUBLICIDAD

También podría interesarle: “Todo se derrumbó dentro de mí”: Natalia Ramírez es la nueva eliminada de MasterChef Celebrity

En el reto de eliminación donde Natalia se enfrentó a Carlos Báez, Estiwar G, Ramiro Meneses y Cristina Campuzano, algunos desaciertos en el plato le costaron su cupo en la competencia y por ende su llegada al top 10, eso sí, hay que destacar que tras su regreso aprovechó la segunda oportunidad que el programa le dio para avanzar lo suficiente para ser considerada una gran participante.

Recomendados

Tras su salida, los usuarios de las redes sociales empezaron a pronunciarse, demostrándole así el cariño a Ramírez y recordando algunos de los momentos que se vivieron dentro de la competencia, eso sí, haciendo también una claridad en que se le va a extrañar en la recta final del programa.

No deje de leer: “Hay mucha hijuep**a envidia”: Maluma envía un mensaje por sus redes sociales

Es que la calidad humana de Natalia y el shock que dejó saber que no era nada parecida a Marcela Valencia , rico conocerla fuera de los personajes , la vamos a extrañar mucho”, “ay nooo se va Natalia. No sé si ahora seguiré viendo el programa”, “es una mujer HERMOSA, genuina, auténtica, bella, tremendamente hermosa, su vulnerabilidad es un homenaje al ser, a lo verdadero, un abrazo grandotote, te vamos extrañar”, fueron algunas de las palabras que dejaron los internautas para despedir a Natalia Ramírez del reality show del Canal RCN.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último