Entretenimiento

“Todo se derrumbó dentro de mí”: Natalia Ramírez es la nueva eliminada de MasterChef Celebrity

La actriz abandona por segunda vez la competencia

Cada vez está más cerca la nueva etapa de MasterChef Celebrity donde solo quedan los diez mejores cocineros de toda la temporada. Desde hace días se supo que Tatán Mejía e Isabella Santiago estaban en el top 10. Así mismo Manuela González y Aída Morales también están en este nuevo momento de la competencia.

También podría interesarle: ¿Tan caro y tan poquito? Jorge Rausch responde porqué en los restaurantes sirven pequeñas porciones

Así las cosas, para el reto de eliminación se estuvieron enfrentando Estiwar G, Cristina Campuzano, Chicho Arias, Ramiro Meneses, Carlos Báez y Natalia Ramírez.

Recomendados

Dentro de los platos destacados se encontró el pescado de Cristina Campuzano, el cual tuvo tan buenos resultados que Nicolás de Zubiría lo definió como “espectacular”, Chris Carpentier se sintió homenajeado debido a que la técnica utilizada fue de él. Por su parte Jorge Rausch aplaudió el plato e incluso, le dio a probar un bocado a la presentadora Claudia Bahamón.

Natalia Ramírez abandona la competencia

La actriz Natalia Ramírez abandonó la competencia en la emisión del 26 de mayo por segunda ocasión. Cabe resaltar que en los primeros capítulos del formato fue la primera eliminada, sin embargo, tras la renuncia de Alexandra Montoya se le dio una segunda oportunidad a Natalia y así mismo logró abrirse su propio camino hasta un punto avanzado de la competencia.

No deje de leer: “Hay mucha hijuep**a envidia”: Maluma envía un mensaje por sus redes sociales

En esta ocasión lo que “sacó a Natalia” fue que presentó una carne en término distinto al comentado, sin embargo, estaba salada, aseguró Chris Carpentier. Por otra parte, el chef Rausch aseguró que el problema fue de emplatado y además la salsa no le gustó.

Por otro lado, Nicolás de Zubiría aseguró que no le pareció salado debido a que ya lo habían tajado, pero la tajada fue realizada durante el comentario de Jorge Rausch. La salsa también dejó más dudas que respuestas.

En definitiva Natalia fue una de las participantes más queridas por los televidentes y sus compañeros de cocina ya que en todo momento mantuvo una buena actitud, asumió los retos que le presentaron con la mejor entereza y así mismo muchos la consideraban como la participante más noble de la competencia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos