Entretenimiento

“Los sueños son para la gente que está dormida y las metas para la que está despierta”: Tatán está en el top 10 de MasterChef

El motociclista ganó un reto de campo junto a Isabella Santiago y llegan a una nueva etapa de la competencia

MasterChef Celebrity es uno de los programas con mayor acogida por parte de los colombianos. Noche a noche las celebridades se enfrentan en ‘la cocina más importante del mundo’ para demostrar que son los mejores cocineros del mundo del entretenimiento en el país y además, para divertir a los millones de televidentes con sus ocurrencias.

También podría interesarle: ¿Tan caro y tan poquito? Jorge Rausch responde porqué en los restaurantes sirven pequeñas porciones

Uno de los participantes que más se ha ganado el cariño y el respeto de toda la audiencia es el motociclista Tatán Mejía, quien con sus preparaciones, grandes emplatados y receptividad a los consejos dados por los chefs y jurados, ha logrado consolidarse como uno de los competidores más fuertes de toda la competencia.

De hecho, el programa ha llegado a una nueva etapa en la que ya se darán a conocer quiénes son los diez mejores cocineros de la temporada 2022 del formato, y sí, Tatán Mejía ya hace parte de este selecto grupo de celebridades.

Tras un reto de campo en el que tuvo que cocinar junto a Isabella Santiago y bajo la capitanía de Aída Morales, el deportista logró llegar a un nuevo punto en la competencia.

“Los sueños son para la gente que está dormida y las metas para la gente que está despierta”

Tras conocer que su plato tuvo una buena aceptación por parte de los comensales y por ende se coronó como ganador del reto, Tatán dejó una frase con la cual dio a entender que ha llegado allí como parte del empeño que ha puesto para alcanzar sus objetivos en la cocina, eso sí, también aseguró que se lo merece.

Así pues, Mejía dejó en claro que soñando no se alcanzan los objetivos, sino que hay que trazarse metas para poder alcanzarlas paso a paso.

No deje de leer: ¿Beta está controlando el Desafío? Esa es la percepción de los televidentes

Las felicitaciones también llegaron por parte del jurado Jorge Rausch quien comentó que eso también es gracias a las recomendaciones que le han hecho, que si bien en un primer momento puede no entenderlas, con el paso del tiempo las ha asimilado y aplicado para convertirse en un mejor cocinero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos