Entretenimiento

Alejandra Ávila dice que se pone feliz cuando su jefe no va al trabajo

La simpática actriz Alejandra Ávila supo cómo reflejar a cada una de las personas que se sienten felices cuando no habrá autoridad en la oficina.

Alejandra Ávila reflejó en un video a cada una de las personas que se sienten felices cuando no estará el jefe en el trabajo.
Alejandra Ávila en su papel de Claudia es feliz cuando Maldonado no va a la oficina Instagram @alejaavilac

Cuando se sabe que el jefe estará de vacaciones o que simplemente ese día no irá a la oficina, muchos dejan de lado la tensión que se vive al tener a la autoridad cerca del puesto de trabajo, tal como Alejandra Ávila en el video.

PUBLICIDAD

LEA TAMBIÉN Esto hace el elenco de ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’ en sus momentos libres

Y es que, en su personaje de Claudia del éxito dramático ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’, colaboró con el Canal RCN para grabar este divertido reels con el que muchos al parecer se identifican.

“Ay que hermosa mañana. Buenos días Sol, buenos días mundo, buenos días pajaritos, ¡Ayyy!”, se escucha como parte del audio viral que es la sensación en redes y que acompañaron con la frase “Cuando voy a trabajar y sé que mi jefe no va a ir”.

Por su puesto que el clip fue acompañado de un pie de publicación en el que establecen la relación entre el personaje de Claudia y de Maldonado.

“No hay nada mejor que llegar a la empresa y que no esté el jefe🤣🤭. O, al menos, así lo piensa Claudia cuando no ve a Maldonado en Ramenautos😂. Pero es que ¿quién quiere aguantarse ese genio⬇️? Hasta Que La Plata Nos Separe”.

El clip se llenó de reacciones de parte de los seguidores quienes no dudaron en sumarse a lo expuesto en el video, revelando que también les ocurre lo mismo cuando algo similar les pasa. “Con una jefa como Alejandra cualquiera estaría así”, destaca entre ellos.

PUBLICIDAD

La gente feliz presenta mayor energía y dinamismo en sus tareas laborales, lo que deriva en más eficiencia y productividad en las empresas. Un empleado feliz tiene menos riesgos en el lugar donde trabaja.

Aunado a ello previene accidentes, ve el costado bueno de los problemas o incidentes que se presentan en el ámbito de trabajo. En definitiva, estos factores llevan a que los empleados tomen decisiones que ayudan a mitigar o salir de las adversidades.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último