Al tratarse de celebridades, son muchas las ocasiones en las que deben trasladarse a diversos lugares y una de las maneras más rápidas y cómodas de hacerlo es tomando un vuelo. Sin embargo, a veces no todo es tan agradable como en el caso de Diva Jessurum quien no titubeó al momento de denunciar una mala experiencia con una agencia de viajes.
PUBLICIDAD
La periodista es reconocida por su trayectoria en los medios de comunicación, y más recientemente por ser una de las personalidades que más se involucra al momento de hacer denuncias públicas sobre situaciones que se hacen virales en las redes sociales. Y a propósito de esto, también se manifestó con su propio caso, plantando una ruda crítica en su cuenta de Instagram.
Puede leer: Diva Jessurum y su ‘911/VIP’ logran hazaña en ventas de libros
A través de una historia, Diva Jessurum calificó a una reconocida agencia de viaje en Colombia de manera negativa tras un inconveniente que tuvo al momento de vincular su cuenta de correo con la aplicación, comentando que se sentía incómoda por esto.
Seguidamente explicó que gran parte de su molestia se debe al sistema automatizado que tiene la página web y la aplicación, además de ciertas libertades que esta toma al asignarle una determinada cuenta de correo electrónico, denunciando que de esa manera la agencia tendría acceso a su información personal y financiera.
Lea también: Diva Jessurum venció su miedo al patinaje luego de sufrir un grave accidente
“El servicio deja mucho que desear. Pretenden que yo vincule mi cuenta personal a un correo que ellos me inventaron. Que queden de manera ilimitada unidos y así su correo tendrá acceso a toda mi información personal y financiera”, dijo la periodista. “Nadie responde. Lo peor es que todo es a través de máquinas o de app”.