Entretenimiento

Diva Jessurum desata polémica al comparar a Karol G con Danna Paola

La periodista se sumó al debate de la vestimenta entre las dos cantantes

Diva Jessurum se mostró sin maquillaje en Noticias Caracol

El mundo de la música y la moda parece ser más pequeño de lo que se pensaba, puesto que tanto Karol G como Danna Paola sorprendieron a sus seguidores usando un crop top idéntico. Sin embargo, más allá del debate entre las divas musicales, Diva Jessurum se sumó a la polémica al comparar a ambas cantantes en las redes sociales.

En su perfil de Instagram, la escritora colombiana publicó una imagen en donde aparecen Karol G y Danna Paola vistiendo la prenda en cuestión. En la descripción del post escribió: “A quién le luce más, a nuestra reina divina @karolg o a la también espectacular @dannapaola???”.

Puede leer: Esto dijo Diva Jessurum sobre la extradición de Otoniel

Rápidamente, los comentarios comenzaron a aparecer en la publicación. Y si bien varios de los seguidores de Diva Jessurum comenzaron a tomar partido, otros se manifestaron en contra del post por comparar a las dos cantantes de manera innecesaria.

“Por qué hacer comparaciones, cada una es diferente. Y a las dos se le ve divina”, “Que comparación tan fuera de lugar son cuerpos muy diferentes, las dos son lindas” y “Somos mujeres y debemos empoderarnos entre nosotras no compararnos”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de la periodista.

Jessurum eliminó la publicación pocos días después debido a la gran cantidad de mensajes negativos que recibió en la imagen, además de limitar los comentarios en sus posts de Instagram.

Lea también: Diva Jessurum envía emotivo mensaje a Mr Black El Presidente por su cumpleaños

¿Quién usó el crop top primero?

Además del debate de comparaciones de la publicación de Diva Jessurum, otra interrogante que corre en las redes sociales es quién de las dos cantante usó el crop top en primer lugar, desatando varios mensaje sobre quién en “la copiona”, como se lee en diversos comentarios.

De acuerdo con las fechas en las publicaciones de Instagram, Karol G habría sido la primera en publicar una foto con la prenda en cuestión, con la imagen subida a la red social el 13 de marzo. Por su parte, Danna Paola publicó la foto vistiendo el mismo crop top el 7 de mayo, casi dos meses después.

Tags

Lo Último


Te recomendamos