Entretenimiento

Gabriela Tafur es “atacada” en una tienda de antigüedades

La joven abogada se sintió mal al ver que un peculiar artículo era exhibido en la tienda

A sus 26 años de edad, Gabriela Tafur goza de una una respetable fama no solo por haber participado en en el certamen de belleza Miss Universo en 2019, sino también por la proyección que está teniendo actualmente como anfitriona en el ‘Desafío: The Box’. Y si bien su juventud realza sus atributos, en esta ocasión le jugó una mala pasada dentro de una tienda de antigüedades, comentándole a sus seguidores que se sintió “atacada”.

A través de sus redes sociales, la colombiana suele mantener a sus seguidores actualizados con su día a día, bien sea con su rutina regular o más enfocada en su trabajo frente a las cámara o en la pasarela, generando bastante interacción.

Puede leer: Gabriela Tafur revela que es lo que más le gusta del ‘Desafío The Box’

Recomendados

Y en una de sus frecuentes actualizaciones, la colombiana le compartió a sus fanáticos que estaba haciendo una visita a una tienda de antigüedades, pero en vez de sentirse maravillada por el tipo de mercancía que había, comentó que se sintió atacada al ver un artículo en venta dentro del lugar.

“Vinimos a una tienda de antigüedades y me siento personalmente atacada por esto”, confesó Gabriela Tafur en la historia. “O sea, cómo así que un VHS de ‘Shrek’ ya califica para antigüedad”.

Lea también: Gabriela Tafur rompió en llanto con esta escena del ‘Desafío’

Mientras relataba la anécdota con voz triste, la presentadora mostró la cinta de video de la película en cuestión junto a otros grandes títulos como la segunda parte de Shrek y la secuela de ‘El Rey León’, además de algunos clásicos navideños como ‘¡Qué bello es vivir!’ y ‘La mágica Navidad de Mickey’.

Shrek fue estrenada en 2001, marcando el inicio de una saga de películas y cortos animados basados en esta cómica historia. Cuando esta película vio la luz por primera vez en los cines colombianos el 6 de julio de dicho año, Gabriela Tafur estaba a un solo día de cumplir 6 años.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos