Entretenimiento

“Ya tengo una Perrita … es Petro”: Marbelle no para de atacar al candidato en redes sociales

Para muchos, la cantante solo usa su cuenta de Twitter para realizar comentarios de odio.

Marbelle ha sido el blanco de críticas en redes sociales sobre todo desde que los diferentes candidatos a la presidencia empezaron sus campañas y debates para las próximas elecciones presidenciales. Todo empeoró cuando la cantante se refirió en términos racistas hacia Francia Márquez llamándola ‘King Kong’ en uno de sus tuits. Desde ese momento, todo siguió creciendo como una bola de nieve en su perfil oficial que actualmente llega a 418.000 seguidores.

Lea también: Una persona murió en el Baum Fest de Bogotá

Su comentario más polémico en dicha red social fue cuando mencionó que se iría del país si Gustavo Petro llega a quedar elegido como presidente. En respuesta a sus declaraciones, de manera anticipada sus retractores le pidieron su salida del país, a lo que ella respondió “Me voy cuando me dé la gran put* gana”.

Recomendados

Después de varios días, la cantante decidió responder nuevamente ante el comentario de un usuario de Twitter.

Lea también: Disquera de Poncho Zuleta justificó al cantante asegurando que Karen Lizarazo lo provocó

“Cucha a lo bien debería pensar en otra cosa ... La invitó a que se busque un mozo o un perrito y le ponga Petrico.. así baja la euforia...”, mencionó el tuitero, a lo que ella decidió responderle a su estilo “Ya tengo una Perrita … es Petro”. Y los comentarios de vuelta la tomaron por sorpresa, ya que le siguieron recordando su promesa de irse del país, a tan solo una semana de las elecciones presidenciales.

Tras sus constantes ‘rifirrafes’ contra el candidato del Pacto Histórico, algunos han llegado a catalogar que Marbelle “Tiene una obsesión con Petro”, pero ella ha decidido hacer caso omiso a ese tipo de comentarios. Por ahora, queda esperar sus reacciones tras los resultados de las elecciones presidenciales este 29 de mayo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos