Entretenimiento

Sara Uribe y sus recomendaciones de outfit para pasar una noche en Medellín

Si alguien sabe cómo vestir y lucir la ropa es la empresaria Sara Uribe quien con combinación de colores logra outfits increíbles.

Al ritmo del éxito musical ‘Una Noche En Medellín’ de Cris MJ la bella Sara Uribe modeló cada uno de los diseños para diversas salidas.

Por algo Sara Uribe es referencia de la moda en Colombia y es que cada evento al que acude o solo para salir en un video es una pasarela para lucir impresionante, llamativa y sobre todo muy hermosa.

LEA TAMBIÉN Tres reels de Sara Uribe que no te puedes perder

Ahora recientemente en un reels de su Instagram ha mostrado tres distintos outfits a los cuales ha denominado como sus tres personalidades, uno mejor que el otro y al ritmo de ‘Una Noche En Medellín’ de Cris MJ modeló cada diseño.

Verde

Un conjunto completo de botas en campanas y tiras en un verde oscuro es el primero de ellos el cual acompaña con una bandana en la cabeza con el cabello suelto. Este tipo de vestimenta sirve para toda ocasión y sobre todo para estar en Medellín.

El color verde se asocia a la naturaleza, pues son relajantes y tranquilos, y en el caso del verde oscuro, como el de Sara Uribe, aporta seriedad y sobre todo seguridad, sin dudas, una elección muy acertada.

Pastel

Luego otro conjunto compuesto de una bota ancha plegado en una blusa un poco más cerrada, en la cintura una larga cadena brillante que es toque esencial para el atuendo que se derrama en color pastel.

Estos son colores que se muestran muy relajantes, y que son a la vez reductores del estrés, que invitan a la comunicación. Muchas veces percibidos como poco enérgicos y pasivos, pero que al saberlos llevar impactando en todos lados.

Rosa

Un vestido totalmente rosa es el atuendo final, uno que bien puede usarse para una salida casual como formal, ya que la abertura de falda deja al descubierto de manera sensual y permanente las piernas.

El punto final son los tacones que en la misma tonalidad se levantan sobre las piernas para darle más dinamismo a la pieza y que en definitiva no puede faltar en tu armario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos