Entretenimiento

Paulina Vega presenta a su “hija” en Instagram

La colombiana sorprendió a sus seguidores de Instagram al presentar a este miembro de su familia

Paulina Vega Instagram: @paulinavegadiep

Paulina Vega ha dedicado su vida a su carrera en el mundo del espectáculo, ya sea como presentadora o como modelo. Esto a su vez ha traído ciertas interrogantes entre sus seguidores respecto a cuándo empezará su familia. Pero ahora la colombiana dejó ver a través de sus redes sociales que tiene una “hija”, la cual mostró orgullosamente.

PUBLICIDAD

En sus historias de Instagram, la modelo estuvo publicando diversas imágenes de su estancia en un hotel disfrutando del tiempo libre. En las imágenes se puede ver a Vega descansando y tomando sol en las instalaciones del lugar, además de protagonizar unas artísticas fotos.

Puede leer: ¿Qué significan las últimas fotos de Paulina Vega?

Recomendados

Pero en uno de los clips compartidos en su cuenta de Instagram, Paulina Vega comienza a llamar a su “hija” para que aparezca en la toma mientras ella está acostada en su cama. Seguidamente mueve la cámara a un lado para mostrar a su perrita, una golden retriever de nombre Dory a quien considera como una hija.

En otras tomas también se puede ver a la modelo descansando en una hamaca junto a Dory, quien se muestra muy alegre de estar con su dueña, reposando a su lado y protagonizando una tierna fotografía.

Lea también: Paulina Vega saca a relucir su lado más animalista con esta publicación

¿Paulina Vega quiere tener hijos?

Si bien presentó a la tierna golden retriver como su hija en sus historias de Instagram, a través de una entrevista reseñada en el portal de La Mega la colombiana dejó claro que sí quiere convertirse en mamá, pero que para eso todavía necesita algo de tiempo.

De hecho, fue específica indicando que es su sueño convertirse en mamá y que entre sus planes está tener tres hijos, pero recalcó que para llegar a esa etapa “falta mucho”.

Instagram: @paulinavegadiep
Instagram: @paulinavegadiep
Instagram: @paulinavegadiep
Instagram: @paulinavegadiep

Tags

Lo que debe saber

Lo Último