Entretenimiento

Paulina Vega saca a relucir su lado más animalista con esta publicación

La modelo condenó la muerte de un animal a manos de un par de cazadores

Las celebridades y figuras públicas suelen aprovechar su posición para hacerle llegar diversos mensajes a sus seguidores, la mayoría de ellos siendo de movilización y apoyo por una causa. Y en este caso, la modelo Paulina Vega aprovechó la oportunidad para mostrar su lado más animalista y pronunciarse en contra de de un evento reciente que involucra la muerte de un elefante.

A través de sus historias de Instagram, la colombiana subió una publicación en la que se reseñaba que un par de cazadores habían matado al elefante más grande de Botsuana.

Puede leer: Paulina Vega y sus momentos más icónicos en el Miss Universo a siete años de su coronación

Recomendados

La presentadora acompañó la publicación con una palabras en inglés para pronunciarse en contra de este acto. “El acto más ignorante. Cruel, estúpido, difícil de procesar. Simplemente asqueroso y angustioso. Malévolo”, reseñó Vega sobre la foto del cadáver del animal junto un par de cazadores.

Seguidamente, Paulina Vega mostró más de su amor por los animales y la naturaleza al compartir un par de fotos en las cuales se muestra su conexión con el territorio verde, con imágenes donde sale abrazando un gran árbol y sobre una pequeña embarcación mientras navega por un río.

Lea también: “Demasiado delgada, ya cruzó la línea” Critican a Paulina Vega por su extrema delgadez

Más información sobre el caso de los cazadores y el elefante

No solo Paulina Vega se ha pronunciado en contra de este acto sino también muchas otras celebridades alrededor del mundo. Y es que el caso le ha causado indignación a varias personas, en especial ya que hace un par de días se celebró el Día de la Tierra.

Según reseña la publicación compartida por la colombiana, todo comenzó con “un cazador de trofeos profesional” que le disparó al elefante más grande de Botsuana después de pagar 50,000 dólares para unirse a la caza. “El icónico elefante era uno de los pocos de “cien libras” de Botsuana”, se puede leer en la publicación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos