Entretenimiento

Paulina Vega revela su pasión por la Fórmula 1 con estas fotos

La modelo demostró sus habilidades frente al volante en un evento en Miami

Las figuras públicas suelen hacer muy evidentes sus pasatiempos y pasiones a través de sus redes sociales, con actividades frecuentes que los delatan. Pero Paulina Vega tenía escondida su afición por el automovilismo, y no es sino hasta ahora que lo saca a relucir con unas fotografías en su cuenta de Instagram.

La modelo compartió a través de sus historias que asistió al evento inaugural del F1 Miami Grand Prix, desfilando ante los presentes con un elegante conjunto formal compuesto de un pantalón gris a rayas que hacían juego con su chaleco sobre una blusa negra.

Puede leer: Paulina Vega luce un atrevido atuendo al estilo Madonna

Pero para la colombiana no solo se trató de estilo y glamour en el evento de automovilismo, sino que también mostró su pasión y fanatismo al publicar varias fotos junto a algunas figuras de esta disciplina como el campeón de Fórmula 1, el neerlandés Max Verstappen, y el conductor mexicano Checo Pérez.

También mostró un detalle que tuvieron los organizadores del evento con ella, publicando una foto en la que lleva puesto un casco de automovilismo con su nombre en él, justo al lado de una bandera de Colombia.

Lea también: Paulina Vega y una rutina de ejercicios para lucir como ella

Paulina Vega frente al volante

Además de posar con la indumentaria y las figuras de la Fórmula 1, Paulina Vega también decidió sumarse a la diversión y mostrar sus habilidades al volante participando en una carrera con un pequeño circuito ubicado en el sitio del evento.

Y a pesar que la colombiana no subió ningún video en el que se veía corriendo por el circuito, sí publicó cuál fue su tiempo durante la carrera, mostrando que le ganó a su competidora y que su vuelta más rápida fue de poco más de nueve segundos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos