Entretenimiento

“Parece una parodia de Sábados felices”: Más comentarios en contra ‘Hasta que la plata nos separe’

Tras llevar una semana al aire, a los televidentes siguen sin convencerles esta nueva versión de la novela.

Solo faltan horas para que el éxito dramático ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’ tenga el estreno de su remake bajo la protagonización de Sebastián Martínez y Carmen Villalobos.

‘Hasta que la plata nos separe’ es una de las novelas que marcó a los colombianos durante el 2006 y 2007, convirtiéndose en una de las novelas más queridas por los televidentes. Después de 20 años volvió la nueva versión de la novela con un nuevo equipo de reparto, protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez.

Lea también: Esta sería la razón por la que Aida Bossa abandonó MasterChef

Eran pocas las expectativas que se tenían de dicho remake, ya que para la gran mayoría de internautas “la vara estaba muy alta” por diferentes razones, entre ellas el nivel de profesionalismo de los actores de la versión original; algunos llegaron a mencionar que Sebastián Martínez no se veía como un hombre de clase media. Junto a esto se sumaron comentarios frente a lo “forzados” que se ven las interpretaciones de los actores y el himno tan ‘flojo’ de ‘Ramenautos’.

Recomendados

Lea también: “Han sido muy crueles conmigo”: Yina Calderón aparece llorando en sus redes sociales

Las redes sociales han sido el lugar donde los televidentes han hecho sentir su inconformismo, manifestando noche tras noche la mala decisión del Canal RCN en transmitir esta nueva versión. Según las cuentas que miden el raiting en el país, dicho lanzamiento no alcanzó a entrar en el top 5 de los programas más vistos de la noche.

Además, se especula que debido al bajo nivel de audiencia de la novela, el Canal RCN tendrá que cambiar de franja horaria la transmisión.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos