Entretenimiento

Esta sería la razón por la que Aida Bossa abandonó MasterChef

Tras su sorpresiva salida del reality, al parecer los motivos no fueron personales.

Aida Bossa durante el capítulo de este 20 de mayo en MasterChef decidió renunciar sin que ninguno de sus compañeros lo supiera, generando un ambiente de consternación pero también de nostalgia tras su inesperada partida. Los abrazos y el llanto de sus compañeros inundaron el set. Los jurados la despidieron con palabras de agradecimiento, ya que Aida Bossa se había caracterizado por generar un buen ambiente con sus canciones y voz en la entrada de cada capítulo.

Lea también: Karen Lizarazo se pronuncia por lo sucedido con Poncho Zuleta en una de sus presentaciones

Durante sus palabras de despedida Aida mencionó que su retiro voluntario del programa fue por motivos personales, sus compañeros le insistieron que contara pero ella insistía en que todo estaba bien pero que era un asunto meramente personal. Para sorpresa de todos, su salida trajo de vuelta a Natalia Campuzano ‘Campuchef’, quien en medio de un carrusel de emociones tiene una segunda oportunidad en el reality.

Recomendados

Lea también: ¿Sobre qué hablan Verónica Alcocer y Gustavo Petro en su chat?

¿Cuál fue la verdadera razón por la cual Aida Bossa se retiró de MasterChef?

Al parecer, la verdadera razón de su retiro sería por motivos económicos, ya que el premio mayor del reality de cocina son 200 millones de pesos y al parecer Aida Bossa entró a trabajar en una nueva producción del Canal RCN en la que será basada en la vida de ‘Leandro Díaz’. Según fotos de las redes sociales del canal, Aida interpretará a uno de los personajes principales de dicha producción.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos