Entretenimiento

Margarita Muñoz y sus mejores fotos en ‘Pálpito’

La actriz protagonista Margarita Muñoz del éxito el momento en Netflix ‘Pálpito’ ha dejado ver algunos de los icónicos momentos.

Una de las escenas íntimas que comparte junto al protagonista de la trama ‘Pálpito’ quien también es su pareja en la vida real, el actor Michel Brown.

No hay dudas que es un éxito que se escapa de vista y es que ‘Pálpito’ del venezolano Leonardo Padrón ha sabido cautivar con su intrigante historia a toda la plataforma y junto a ella el elenco, entre los que destaca la bella Margarita Muñoz.

LEA TAMBIÉN Telenovelas colombianas que deberían estar en Netflix

Tras el estreno de la serie el pasado 20 de abril comenzó a conocerse parte del proceso de producción de la avasallante historia y con ella varias de las imágenes de las más icónicas escenas, contadas por una de sus protagonistas. Así que sí aún no has visto la serie entonces detente porque vienen spoilers de la trama.

Recomendados

Además de los promocionales y del tráiler oficial, la primera publicación fue la presentación de su personaje Valeria Duque, y una siguiente junto a la bella Ana Lucía Domínguez, quien encarna a Camila, con un divertido pie de foto “Ella y yo compartimos algo. Sí o no”.

Luego otra de las más reconocidas en las que aparece junto a uno de los objetos más entrañables de la serie y no es otro que la trompeta. “Ella y yo estamos muy felices por tantos mensajes de cariño. Gracias, gracias y mil gracias. Que disfruten y se emocionen con Pálpito”.

Siguió otras imágenes de uno de los grandes momentos que le arrugaron el corazón a los espectadores y no es otra cosa que la boda de Valeria y Simón, en el que la actriz lució una hermosa corona de flores que no hay dudas que empezará a ponerse de moda.

“Un matrimonio; recuerdos, el hogar del amor. Porque lo que toca el alma no se olvida nunca… Valeria”, es el pie de foto de la publicación de la escena que es uno de los flashback de la trama.

Para finalizar en una de las escenas íntimas que comparte junto al protagonista de la trama quien también es su pareja en la vida real, el actor Michel Brown. “Detrás de una escena de pasión. Son muchos los ojos que te miran”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos