Sara Corrales es una de las celebridades colombianas que más suele conectarse con sus seguidores, compartiendo sobre su vida y su carrera a través de diversas actividades en las redes sociales como sesiones de preguntas y respuestas. Y precisamente en una de estas dinámicas salió a relucir la situación sentimental de la actriz.
PUBLICIDAD
Hace algunas semanas, la colombiana había despertado rumores que ponían en duda su compromiso con Rafael Gutiérrez, llevando a pensar a muchos de sus seguidores sobre una posible ruptura con el galán debido a que ocultó varias publicaciones en las que compartía con él, además de su notable ausencia en las redes sociales de la modelo.
Puede leer: Sara Corrales y su rutina de hombros para lucir perfecta
A propósito de esto, uno de sus seguidores en Instagram no quiso esperar a que hubiera un comunicado de parte de alguno de los involucrados y decidió preguntarle directamente a Sara Corrales respecto a su situación sentimental.
La actriz decidió abordar la pregunta en un tono cómico, evadiendo la respuesta simple y contestando con otras interrogantes. “¿Por qué la pregunta? ¿Por qué? ¿Tienes un buen prospecto por ahí que me quieres presentar o qué?”, dijo la emprendedora entre risas en una de sus historias de Instagram.
Lea también: Sara Corrales advierte que su personaje en ‘El último rey’ será muy polémico
Sara Corrales en el mundo del amor
Hace un par de días, la actriz se pronunció de nuevo respecto al mundo del amor, pero en vez de hablar del presente terminó recordando cuál fue su peor cita romántica. Esta se dio contra su voluntad después de que una amiga le arreglara un encuentro a ciegas con un chico, a pesar que Sara Corrales le había manifestado que no estaba cómoda con una relación en ese momento.
En una entrevista con Las Estrellas, Corrales detalló que fue una de las situaciones más incómodas que haya pasado en lo que respecta a citas, sintiéndose mal porque el chico se portó muy bien pero ella trató de mantenerse distante debido a que no estaba buscando una relación. “Fue muy amable y todo pero él iba en plan conocernos para ver si pasaba algo más y yo la verdad cero”, dijo.