Entretenimiento

Prepárese porque llega a Bogotá ‘La batalla de los 80s’ un show para revivir una de las épocas doradas de la música

Prepárese porque llega a Bogotá ‘La batalla de los 80s’ un show para revivir una de las épocas doradas de la música

Durante los días 19 de mayo, 2,16 y 30 de junio tendrá la oportunidad para transportarse a una de las épocas más significativas de la música: Los 80s. la cita es en el Centro Cultural del Gimnasio Moderno, el lugar que ha sido escogido para vivir una fiesta, un concierto, una miniteca, una experiencia interactiva en la que el pop, la plancha y el rock en español serán los anfitriones en un evento único: ¡La Batalla de los 80′s!

También podría interesarle: ‘Camínalo’: Gilberto Santa Rosa vuelve a Bogotá

Se trata de la batalla que tendrán a cargo Inés Gaviria, cantautora y además coach en el reality show Factor X, estará defendiendo al género pop; Sandra Serrato, ‘La Serrato’ cantante y compositora custodiará el género de la plancha y Bako líder de la agrupación The Mills será el encargado de velar porque el rock sea el mejor jugador.

Maria Juliana Correa será la presentadora y los asistentes serán los encargados de defender el honor de su equipo. Durante el concierto habrá una serie de retos que involucran canto y baile para al final definir por votación en tiempo real a través de @labatalladelos80s en Instagram, cuál es el género musical más importante de nuestra generación.

No deje de leer: Con ‘Cali Pachanguero’ Karol G puso a bailar al Pascual Guerrero

La batalla de los ochentas” hace parte de “Los modernos ochentas”, el primer Festival retro que se realiza en el Centro Cultural del Gimnasio Moderno de Bogotá durante los jueves y sábados de mayo a septiembre, y que durante quince fechas y cinco espectáculos presentará lo mejor de la música en vivo, el teatro musical, la comedia, la moda, los lugares, los artistas y la fiesta retro capaces de lograr un flashback a una de las épocas más memorables de la historia contemporánea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos