Entretenimiento

‘Camínalo’: Gilberto Santa Rosa vuelve a Bogotá

El ‘caballero de la salsa’ se toma el Movistar Arena en el mes de agosto

Uno de los artistas más influyentes del mundo de la salsa, Gilberto Santa Rosa, volverá a Bogotá durante el mes de agosto para tomarse uno de los escenarios más importantes para eventos masivos en la capital colombiana. Así las cosas, el intérprete de canciones como ‘Conteo regresivo’ o ‘Que alguien me diga’ llegará a la tarima del Movistar Arena.

También podría interesarle: “No represento al rock de manera tradicional”: Julieta Venegas

El concierto hace parte de su gira ‘Camínalo’, la cual inició durante el 2021 y ha recorrido exitosamente más de 25 ciudades de América Latina y Estados Unidos.

Recomendados

El ‘Caballero de la salsa’ se reencontrará con su público para cantar algunas de las canciones más importantes de su repertorio hecho durante sus más de 45 años de carrera. Además, esta será la primera vez en que cante su más reciente lanzamiento llamado ‘Cartas sobre la mesa’.

Cómo y cuando conseguir las entradas para el concierto de Gilberto Santa Rosa

Las entradas para el show de Santa Rosa estarán disponibles en pre venta desde el 16 y 17 de mayo de 2022, sin embargo, la venta para público general empezará el 18 de mayo. El proceso de compra lo va a poder realizar desde la página oficial de Tu Boleta.

No deje de leer: “¿El que reciba tu sangre heredará tu sazón?”: Jorge Rausch de MasterChef conmovió donando sangre

El costo de las entradas será desde $110.000 hasta los $410.000, sin incluir las tarifas de servicio, sin embargo, si usted lo prefiere también podrá adquirir un palco individual desde $320.000 hasta $450.000, o también para grupos que estarán disponibles desde $3.100.000 hasta $4.900.000, nuevamente sin incluir la tarifa de servicio.

En la publicación hecha en la página oficial de la página de venta de boletería usted también podrá acceder a un mapa donde graficamente podrá ver cuál es la localidad de su preferencia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos