Entretenimiento

Con ‘Cali Pachanguero’ Karol G puso a bailar al Pascual Guerrero

La artista sigue consolidándose como una de las más importantes del país

Karol G (Scott Dudelson/Getty Images for Coachella)

Karol G no deja de sorprender a sus miles de fanáticos alrededor del mundo con cada uno de sus logros y y grandes momentos en tarima, desde lo que pasó en Coachella con Becky G o DJ Tiësto hasta cantar una de las canciones más significativas de la ‘sucursal del cielo’ en su concierto en el Pascual Guerrero.

PUBLICIDAD

También podría interesarle: La más dura: Karol G ganó premio Billboard al ‘Top Latin Album’

Se trata de la icónica ‘Cali Pachanguero’, la cual cantó en compañía del Grupo Niche en una noche inolvidable para los asistentes al concierto de la ‘bichota’ en la capital del Valle del Cauca.

Recomendados

Otra gran hazaña de Karol G

El concierto llevado a cabo en el Estadio Pascual Guerrero fue presenciado por cerca de 38.000 personas, el dato más interesante de este show es que Karol G es la primera mujer artista que logra hacer un sold out en este escenario. Como si fuera poco, el Pascual no lograba llenarse completamente en medio de la gira de un artista hace más de 35 años.

Carolina Giraldo, nombre de pila de la artista, no se cansa de dar de qué hablar con grandes éxitos en reproducciones, premios y conciertos completamente vendidos nacional e internacionalmente, eso sin contar algunas situaciones que vive con sus fanáticos.

No deje de leer: “Sigo sin superar lo que pasó”: Las reacciones al concierto de Gorillaz en Bogotá

El lanzamiento de su más reciente sencillo ‘Provenza’ ha sido todo un éxito, además, recientemente logró hacerse con el premio Billboard a ‘Top Latin Album’ con ‘KG0516′, de donde se desprende el súper éxito mundial ‘Tusa’. También logró romper un récord que no se conseguía hace más de 27 años al ubicar dos de sus canciones en las posiciones más importantes de los listados musicales a nivel internacional. La última persona que lo había conseguido era Selena Quintanilla en el año 1995.

Vea aquí cómo se vivió la interpretación de ‘Cali pachanguero’ por Karol G

Tags

Lo que debe saber

Lo Último