Entretenimiento

¿Para qué más regalos innecesarios? lo que le dio su hermana a Yeferson Cossio

En su cumpleaños número 28, el creador de contenido realizó una gran fiesta y tuvo varios regalos que muchos consideraron inservibles

Yeferson Cossio

Es innegable que la familia Cossio es extravagante cuando de celebrar se trata, sobre todo cuando se trata de su propio cumpleaños de Yeferson. El creador de contenido reunió a todos sus amigos más cercanos en su gran casa para llevar a cabo la celebración. Por supuesto las redes sociales estuvieron inundadas de las historias de la familia que estaba celebrando lo más de feliz la vida de Yeferson.

Lea también: ¿Cuántos salarios mínimos necesita para tener un show de Yina Calderón?

A sus redes sociales también llegaron mil mensajes, la mayoría de amor, pues sus seguidores lo admiran por el amor con el que hace las cosas y las metas que a su corta edad ha cumplido. Ese mismo método que él utilizó y creó para subir tan rápido en redes sociales, es el mismo que está utilizando para venderle a todos los que como él quieran ingresar en las redes sociales y hay que decir que por lo que se ve en redes sociales, se está vendiendo como pan caliente.

Recomendados

Continuando con su fiesta de cumpleaños, por supuesto sus amigos les llevaron diversos regalos, algunos más caros que otros. Unos le hicieron la torta de cumpleaños, poniendo literalmente a él y su familia en la cima del pastel con 15 perros a su al rededor, todos con los detalles más mínimos. Varias camisas y perfumes fueron lo más repetidos. lo más tierno fue un pequeño pato que estaba en cautiverio y que necesitaba ayuda para sobrevivir, el mismo creador de contenido comentó que ahora ya no podían ver un animal enfermo porque se lo llevaban a su casa, pero estaba muy feliz y comentó que se ganaría la confianza del pequeño.

Lea también: ¿Cómo sería la vida de Dayana Jaimes si Martín Elías estuviera vivo?

Lo que más llamó la atención fue el regalo de su hermana Cintia Cossio, pues en una caja transparente se pudo ver la guitarra eléctrica bañada en oro blanco que le dio. El mismo Yeferson Cossio le preguntó que para qué él necesitaba una guitarra de esas, pero Cintia lo dejo “callado” luego de decirle que no necesitaba un celular de oro y sin embargo lo tenía. El creador de contenido quedó bastante feliz.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos