Entretenimiento

La serenata de Tatán Mejía en ‘Master Chef Celebrity Colombia’ que Claudia Bahamon disfruta

La competencia en ‘Master Chef Celebrity Colombia’ continúa y como era de esperar Tatán Mejía y Claudia Bahamon siguen haciendo de las suyas.

En ‘Master Chef Celebrity Colombia’ estarían rifando una serenata de Tatán Mejía y que la que deje el mejor piropo se gana el anhelado premio.

Cada vez los platos se hacen un poco más difíciles en ‘Master Chef Celebrity Colombia’, y con ello las criticas de los jueces en escoger al mejor, es por ello que Tatán Mejía inició un pequeño rito en la última emisión.

LEA TAMBIÉN Maleja Restrepo y Tatán Mejía en un insinuante video sobre juegues sexuales

Claudia Bahamon no dejó pasar por alto tal situación por lo que de inmediato aprovecho para grabar a Tatán Mejía en medio de su canto del cual al parecer no sabía el nombre del tema, pero sí un poco el ritmo de ella.

Recomendados

“¡Ensayando para entrar a la cocina! Ja ja ja ja ja Ja ja jja ja jaa ja jja ¡Este man en su quita a fondo cree que se equivocó de reality! ¿Factor X? ¿O que siga cocinando?, escribió Claudia Bahamon en el reels.

Pero agregó con ellos que estarían rifando una serenata de Tatán Mejía y que la que deje el mejor piropo se gana el anhelado premio, por lo que dudó en etiquetar a la pareja de él.

¡Maleja Restrepo elige la ganadora! @aidabossa ahí perdonarás. ¡Nos es blanco, ni negro es de colores! ¡La vida es de colores! ¡Muchos colores!”, finalizó Claudia Bahamon.

Los piropos y las reacciones al video de Tatán Mejía

Unos le ayudaron con el tema escribiéndole que la letra dice en realidad “no es blanca ni es negra es de colores la vida es de colores muchos colores”, pues se trata de la bella canción de Aida Bossa.

¿Ah estaba cantando? Con ese acento y esos ojitos tuve que repetir el video como 3 veces pa saber que si estaba cantando” y “Cosita si la vida es de colores a mí me gusta el azul... Para estar así a su lado”, destacan entre las reacciones de los seguidores. Ahora solo falta ver si de verdad Maleja Restrepo dejará que Tatán Mejía regale su serenata a la ganadora o ganador.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos