Entretenimiento

Se conocen las primeras imágenes del matrimonio del actor Luciano D’Alessandro

El actor venezolano se casó con la periodista María Alejandra Requena en Cartagena.

Este domingo, 15 de mayo, se conoció que el actor venezolano Luciano D’Alessandro se casó con la periodista María Alejandra Requena, con quien sostenía una relación sentimental de dos años.

Puede leer: 3 películas de Netflix que te llevan a épocas pasadas

El actor había publicado hace un par de semanas en sus redes sociales una foto donde se observaba con su novia María Alejandra que lucía un bello anillo de compromiso, pero no se sabía la fecha en la que se realizaría esta unión.

Recomendados

Sin embargo, el reconocido periodista Carlos Ochoa tuvo acceso a las primeras imágenes de la boda de D’Alessandro, la cual se realizó este fin de semana.

“Se casó el gran actor @lucianodalessandro con la periodista @requenacnn nos demuestran que sí podemos creer en el amor. La boda fue en Cartagena con pocos famosos”, publicó el periodista a través de su cuenta de Instagram.

La boda se realizó en la ciudad de Cartagena, lo que se evidenció por las últimas publicaciones que ambos realizaron en sus cuentas personales. Además, sus familiares también llegaron hasta la ciudad amurallada, al igual que sus amigos más cercanos.

Ninguno de los dos reveló detalles de lo que sería la celebración de su matrimonio. No hubo muchos famosos dentro de los invitados, por lo que tampoco se tuvo acceso a muchas fotos.

Lea también: ¡Buenas noticias! Guns N’ Roses anuncia nueva fecha en Bogotá

Juan Pablo Socarrás fue el encargado de vestir al actor en el gran día de su vida, en el que unía su vida con la periodista María Alejandra, de quien se desconoce quién fue el encargado de diseñar el hermoso vestido con el que se casó.

Luciano D’Alessandro, se ha destacado por sus papeles en producciones como ‘Enfermeras’ y ‘La ley del corazón’ del canal RCN, confirmó durante una entrevista en el programa matutino ‘Buen día Colombia’ que se casa “Sí lo hemos pensado, lo hemos hablado (…) lo voy a soltar de una vez, será este año”, mencionó Luciano.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos