Entretenimiento

3 películas de Netflix que te llevan a épocas pasadas

La plataforma de streaming tiene muchos títulos para ofrecer, varios de ellos ofreciendo historias de antaño que te hacen viajar a esas épocas

El gigante de streaming, Netflix, tiene una amplía gama de contenido que ofrecer. Tramas futuristas, animaciones, comedia o documentales, por mencionar algunas. Entre ellas, aunque no siempre, destacan las historias de época.

Estas grandes producciones no solo son entretenidas, con narrativas que muestran un poco las épocas pasadas, sino que también su producción fue tan espectacular y realista, que llegaron a ser consideradas, y hasta ganadoras, de diversos premios cinematográficos altamente reconocidos.

Es por esto que en esta oportunidad te traemos una selección de 3 películas que te harán viajar a época pasadas, dirigidas por grandes talentos como Angelina Jolie y Alejandro González Iñárritu, así como en sus historias hay destacados actores como Idris Elba, Tom Hardy y hasta Leonardo Dicaprio.

Recomendados

Más dura será la caída

Esta cinta estrenada en el 2021 está ambientada en el viejo oeste y narra como un forajido descubre que su enemigo, quien mató a sus padres, ha salido de prisión, por lo que reúne a su banda para perseguirlo y buscar venganza.

Inquebrantable

Esta película, dirigida por Angelina Jolie, está basada en hechos reales. Cuenta la historia de Louis Zamperini, una estrella olímpica y un héroe de la Segunda Guerra Mundial, que, durante una misión militar, sufrió un accidente de aeroplano en el Océano Pacífico, del cual sobrevivió pero fue capturado por las fuerzas enemigas, quienes lo torturaron al borde de la muerte.

Revenant: El renacido

Por último está el aclamado filme de Alejandro González Iñárritu, que además le otorgó a Leonardo DiCaprio su tan deseado Oscar. La cinta, estrenada en 2015, tiene la siguiente sinopsis: “En 1823, Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) guía a un grupo de tramperos pertenecientes a Andrew Henry (Domhnall Gleeson) en el territorio septentrional desorganizado de Luisiana (actualmente, los estados norteamericanos de Montana y Dakota del Sur) cuando de repente sufren una emboscada por un grupo de Indios arikara, que les roban las pieles que llevaban. Sin embargo, algunos logran escapar. Entre los supervivientes, Hugh, el único hombre que conocía la ruta de regreso, resulta mortalmente herido por el ataque de un oso grizzly. Al ver la enorme dificultad de cargar con un moribundo y, además, en el crudo invierno, Andrew se ve obligado a abandonarlo en el bosque con el hijo indígena de Glass, Hawk (Forrest Goodluck) y dos de sus hombres: el joven Jim Bridger (Will Poulter) y el exmilitar John Fitzgerald (Tom Hardy).”

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos