Entretenimiento

¡Buenas noticias! Guns N’ Roses anuncia nueva fecha en Bogotá

Ya la primera tuvo boletería agotada, pero el icónico grupo de rock abrió un nuevo concierto en octubre.

Guns N’ Roses tenía una deuda histórica con Colombia que cumplirá este 11 de octubre. Pero, ante la boletería agotada para esta fecha ( se vendieron en horas más de 40 mil boletas), decidieron programar nueva fecha.

La icónica banda se presentará en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, donde ya hizo un concierto en 1992 que quedó para la leyenda de la historia musical. Pero, debido al éxito de la venta de boletaría, y para los que quedaron tristes por no poder asistir, la banda presenta su segundo concierto en Bogotá el 12 de octubre.

Esto, como despedida a dos noches históricas que sellarán la consolidación de la reactivación de los conciertos en Colombia. Es la primera vez que el estadio recibe dos shows seguidos desde hace décadas. Serán espectáculos, que en conjunto, sumarán más de 80 mil personas por primera vez en la historia de los conciertos privados en el país.

Recomendados

Axl Rose, Slash, Duff McKagan y compañía darán dos noches históricas y llenas de clásicos eternos del rock. Las boletas para la fecha del 12 de octubre saldrán en preventa para los clientes de los bancos AVAL (aforos limitados) el martes 17 de mayo a las 9:00 a.m. y la venta al Público General se activará desde el jueves 19 de mayo a las 9:00 a.m.

Una deuda histórica

Según un video popularizado por la revista Vice, se puede ver el desastre que resultó la primera presentación de la banda en 1992. Bueno, toda ella representaba caos, con presentaciones canceladas (a Metallica le tocó salir a cubrirlos en su gira conjunta, por ejemplo). Y esto no fue la excepción en Bogotá. Luego de causar caos en la ciudad y con fans desbordados... la presentación se terminó abruptamente.

En Noviembre, irónicamente, cuando cantaban “November Rain”, pues el escenario se inundó y la banda tenía riesgo de electrocutarse. De este modo, abandonaron el escenario y se hizo un “mini Bogotazo” por la frustración de los fans.

Esta vez podrán reivindicarse con todo. Y que si bien ya lo habían hecho en Medellín, en Bogotá será hora de dar a los fans el concierto que se merecen.

Y puede ver lo que pasó en los 90, acá.

Puede comprar sus boletas en EntradasAmarillas.com.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos