Entretenimiento

OnlyFans: Aída Cortés lanzó venta de réplicas exactas de sus partes íntimas

La modelo erótica lanzó el proyecto como su nuevo emprendimiento con un “producto artesanal”

La modelo de OnlyFans y modelo webcam colombiana, Aída Cortés, lanzó un sorpresivo nuevo emprendimiento que ella misma anunció, explicando que es su nueva apuesta con un “producto artesanal”, una réplica de sus genitales.

También le puede interesar: Aida Victoria Merlano lloró por traición de líder social que ayudó

El nuevo proyecto se trata de la venta de réplicas exactas de sus partes íntimas, que ahora podrán adquirir personas a nivel nacional e internacional. El proyecto se enfoca en vender copias exactas de sus genitales como un juguete sexual, que calificó como el mejor a nivel nacional e internacional.

Recomendados

“Para mí es placer presentarles el producto final de la réplica de mis partes íntimas, un proyecto en el que llevo trabajado durante más de un año y medio, y que ha sido completamente legal, con registro Invima, registro sanitario y un canal de distribución para envíos nacionales e internaciones”, fueron las palabras sobre su proyecto.

También le puede interesar: La canción que le cantó Paola Jara a Jessi Uribe en su esperada boda

Muchos han polemizado su nuevo proyecto e incluso comentan que su ingenio lo debió utilizar para lanzar otro tipo de productos, pero la modelo se defendió. “Amo este proyecto y sé que mucha gente piensa en que cómo se me ocurre un proyecto de esos tan poco serio, pero solo Dios sabe el trabajo que toma hacer un producto artesanal y creo que es el mejor a nivel nacional e internacional”, expresó.

La mujer explicó por medio de sus redes sociales cómo funciona la réplica, al mismo tiempo que la mostraba. Viene empacada en un plástico tipo tubo con tapa y es de un material siliconado. La modelo muestra cómo funciona e incluso explica que tiene un orificio en donde se puede insertar una bala vibradora para una “mejor experiencia”.

Por último, Cortés explicó que sabe que muchos critican sus intenciones, pero que para el proyecto que acaba de lanzar se necesita “más que putería” y “emprendimiento es emprendimiento”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos