Entretenimiento

Juan Diego Alvira revela quién es la responsable de hacerle el mejor café

El presentador de noticias Juan Diego Alvira mostró a través de un video uno de los mejores secretos que tiene para comenzar el día.

Hace poco Juan Diego Alvira hizo un video en el que dejó claro quien le endulza las mañanas y le enciende el motor a la hora de pararse frente a las cámaras

Siempre habrá alguien que de ser un desconocido pasa inmediatamente a ser parte de nuestra familia, pues la dedicación y entrega hacen que se ganen nuestro corazón, tal como pasa con Juan Diego Alvira.

LEA TAMBIÉN Juan Diego Alvira reveló el momento más incómodo que vivió durante una premiación

Hace poco el periodista colombiano hizo un video en el que dejó claro quien le endulza las mañanas y le enciende el motor a la hora de pararse frente a las cámaras en unas emotivas palabras que provoca aplaudirlas. Todo sucedió mientras estaba en el set de ‘Día a Día Caracol’.

Recomendados

Ella es Dora

“Este café tiene aparte del aroma delicioso un significado de fondo muy especial y es Buenos días, que Dios bendiga siempre tu andar y que guie tu buen día hacia el camino del éxito bendiciones y quien escribe esta cosa maravillosa es Dorita a quien le debo un abrazo de corazón infinito por su belleza, por su calidad humana, por lo trabajadora, por la gran mujer y mamá que es, de verdad que sí se queda uno corto en palabras”, dijo.

Al final del video mostró a la compañera de trabajo que le lleva el café a diario y se trata de Dora Luz Pana, a quien cariñosamente llama Dorita, y se juntaron en un tierno abrazo.

Las reacciones de sus seguidores

Como era de esperarse la publicación del periodista consiguió una infinidad de reacciones de parte de sus seguidores quienes dejaron mensajes muy emotivos tanto para él como para Dora.

“Solo resta aplaudir porque sos el único que hasta el momento ha sacado aquellas personas que con sus palabras y gran trabajo hacen que el día a día sea placentero y muy agradable Gracias 🙏 Dorita por tus buenos deseos cada día para este excelente comunicador”, resalta entre los comentarios.

“Quien como esa mujer que te regala ese abrazo con tanto amor.... Dios bendiga tu vida y gracias por los detalles tan sencillos que permites un acercamiento tan leal y un abrazo tan, tan delicioso 🙌🙌🙌 T.Q Juan”, es otra de las reacciones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos