Entretenimiento

Jurados de MasterChef criticados por hablar de forma ‘despectiva’

A parte de ser bastante exigentes con los platos, los espectadores afirmaron que a veces se pasan de tono

Esta nueva temporada de MasterChef ha sido una de las más queridas por los que desde hace años miran el programa, no solo porque han expresado que aprenden a hacer otro tipo de platos para la familia, sino porque también les agrada ver a los famosos actores y de la farándula nacional, desenvolverse en otros ámbitos.

Pero lo más interesante es cuando interactúan entre ellos, pues dejan ver su lado más humano. No solamente los participantes de han destacado por ser bastante amigables y sociales entre ellos, tratando de ayudarse siempre al máximo, sino que los jurados juegan un papel muy importante también, porque a veces se involucran tanto que pasa al ámbito chistoso.

Lea también: Andrea Valdiri habló nuevamente de embarazo ¿Viene otro bebé?

Se ha visto en noches pasadas, que incluso los jurados han ayudado de diferentes formas a los participantes para que saquen lo mejor de sí y se vea reflejado en el plato, pues recordemos que en el reto de Paipa, se dividieron entre tres grupos, cada uno liderado por cada chef y terminaron involucrándose tanto, que cocinaron con ellos, incluso compitiendo entre chefs

Estas actitudes de amistad son agradables de ver para varios de los espectadores. Sin embargo, en el reto de hacer un dulce, los jurados no quedaron tan bien parados esta vez, pues varios aseguran que cuando hacen comentarios a veces pasan por despectivos:

“No hay derecho. Hay manera de decir las cosas. Un madrazo se puede escuchar bonito dependiendo de la forma en que lo digas... A veces los jueces se pasan con su forma tan despectiva al decir las cosas, con los no preferidos o favoritos de ellos”

Lea también: “Qué fastidio ese indiecito de Tarzán”: Critican al concursante de El Desafío The Box

Muchos no quedaron contentos con dicha actitud, teniendo en cuenta que sobre todo hay que llevar el respeto y más cuando se trata de la televisión colombiana. A pesar de eso, se sabe que los comentarios que hacen los jurados generalmente lo hacen broma ¿o no?

Tags

Lo Último


Te recomendamos