Entretenimiento

Nueva música: Algunos de los estrenos musicales de esta semana

Nuevos sonidos para empezar el fin de semana con la mejor actitud

La industria de la música siempre se está moviendo. Nuevos sonidos salen a la luz diariamente y a veces es muy complicado conocer cuáles son los artistas o las nuevas canciones que están llegando a las diferentes plataformas digitales.

También podría interesarle: Siempre he vivido de cerca la comedia”: Carolina Cuervo está estrenando especial de Stand Up

Por esta razón en PUBLIMETRO Colombia le dejamos una lista con algunos de los más importantes, e incluso, algunos que posiblemente no conocía pero definitivamente querrá escuchar.

Recomendados

Antes de empezar, le advertimos que hay para todos los gustos.

Feid - Castigo

El mensaje que transmite “Castigo” es que a muchas mujeres les gusta salir de fiesta con sus amigas sin ningún interés de que alguien más las invite y prefieren bailar y gozar entre ellas sin la presencia de hombres que interfieran en su celebración.

Paula Arenas Ft. Manuel Medrano - Puro Sentimiento

Este tema, lleva a la multi-nominada a premios Latin Grammy a una nueva faceta musical con un estilo por retro, en donde se marca el regreso de Medrano a sus raíces románticas y muy seductoras. La unión de estas dos voces únicas, se dio en este tema que cuenta la historia de un amor que te lleva, como un fuerte imán, hacia el otro y al no poderse resistir, se dejan llevar del más “Puro Sentimiento”.

Juan Santoy - Loco

Según el solista, el corto, pero cautivante título de la canción, hace referencia al adjetivo que comúnmente se le da a un creyente y seguidor de Cristo cuando muestra un antes y un después muy radical de su vida. «Ante esas personas que todavía no han creído en Él, quizás podamos parecer locos. Sin embargo, debemos transmitirles las buenas nuevas de salvación; este sencillo también es una invitación para creer. Aun sin ver a Jesús, hemos decidido depositar nuestra confianza en Él»

Andy Rivera - Dual (EP)

“Este es un trabajo muy especial para mí y para el equipo, hubo géneros que exploramos y nos tomó mucho esfuerzo y tiempo. Es un proyecto al que le tenemos mucha fe y que está preparando el camino para el lanzamiento del disco”, cuenta Andy Rivera

Amaia Ft. Aitana - La canción que no quiero cantarte

“La canción que no quiero cantarte”, último single adelanto del proyecto, que se estrena el viernes 13 de mayo. En esta ocasión, Amaia cuenta con la compañía de su amiga Aitana, que se suma a la fiesta como colaboradora de lujo.

Kendrick Lamar - Mr Morale & The Big Steppers

El rapero, compositor y productor Estadounidense, Kendrick Lamar, lanzó hoy su quinto álbum de estudio titulado Mr Morale & The Big Steppers. El artista ganador de múltiples premios Grammy y Premio Pulitzer (primer rapero en recibirlo), presenta un álbum doble -Disco1: Big Steppers y Disco 2: Mr Morale- compuesto de 9 temas cada uno y cuenta con la participación de reconocidos artistas como Summer Walker, Ghostface Killah, Blxst, Kodak Black, Beth Gibbons entre otros.

No deje de leer: Así es el mundo ‘Discopático’ de La Vela Puerca

Galantis - 1x1

“‘1x1′ es un hit hecho para el verano. Fuimos en una dirección un poco distinta para esta canción, tomando inspiración de influencias de la música house antigua. Fue un momento de piel de gallina total al poder mostrar por adelantado este sencillo en el show agotado en Red Rocks el mes pasado, y ahora estamos muy emocionados porque todos lo escuchen”, asegura la banda.

Aura Cristina Geithner - Querida Socia

“QUERIDA SOCIA” es una canción que cuenta la historia de tres, donde la amante le reclama a la otra su lugar en la vida de su gran amor, un amor compartido. Un tema que combina el humor y la aceptación logrando que la palabra “socias” sea parte de la vida de estas 2 mujeres.

Annasofía - Cómo fue

“Conecto mucho con ‘CÓMO FUE’ por ser muy alegre, siendo la única canción que me hace sentir feliz y tranquila; mostrando otra faceta de mi carrera musical, siendo un tema muy arriesgado con un video muy llamativo”: Comenta ANNASOFIA.

Florence + The Machine - Dance Fever (Álbum)

El álbum incluye los temas ya publicados ‘My Love’, ‘Free’, ‘King’ y ‘Heaven is Here’, todos ellos acompañados de impresionantes vídeos del aclamado director Autumn De Wilde.

My Chemical Romance - ‘The Foundations Of Decay’

Es el primer sencillo que la banda lanza desde su regreso a la música, hay que tener en cuenta que estuvieron retirados de la música durante cerca de 6 años.

César Pinzón - Excesos

‘’Excesos es una canción sobre los sentimientos ocultos de las personas, sobre los deseos de los que no se habla, sobre cruzar los límites y dejar de resistirse a la tentación”, dice César acerca de la composición de la canción.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos