Entretenimiento

Karol G revela que tiene una relación muy especial con Mia Khalifa

La cantante colombiana Karol G y la actriz Mia Khalifa no se conocen en persona y tienen comunicación muy cercana solo por redes sociales.

La interacción entre ambas es muy recurrente, y sobre todo Mia Khalifa quien no duda en comentarle los posts a la cantante Karol G.

Varias semanas han pasado desde que Karol G y Becky G estrenaron el video ‘MAMIII’ con el que sorprendieron a todos por la puesta en escena de Mia Khalifa como una de las protagonistas del clip.

LEA TAMBIÉN Karol G iguala récord de Selena con dos temas en Billboard

La actriz ha dejado muy claro a través de las redes sociales como admira a la colombiana y es que hace de sus temas los sonidos perfectos para pasar el día relajándose, etiquetando a “La Bichota”, y todos se preguntaban como se juntaron a través de las redes.

Recomendados

Ahora recientemente la interprete de ‘PROVENZA’ contó detalles sobre cómo es su relación con la pareja de Jhay Cortez durante una entrevista para el sitio de entretenimiento Yong Hollywood.

“Con Mia Khalifa tenemos una relación muy especial. No nos hemos conocido todavía, o sea, sabes, todo esto de las redes sociales, muchas personas, pero no nos hemos conocido todavía en persona, pero sí estoy muy feliz de que ella haya empezado a apoyar mi música”, dijo la colombiana.

Agregó que cuando supo que Becky G había decidido que Angus Cloud de la exitosa serie de HBO ‘Euphoria’ y Mia Khalifa estarían entre los rostros del tema ‘MAMIII’ amó por completo la idea de juntarlos, y mas por el apoyo que ha recibido de parte de la libanesa.

La interacción entre ambas es muy recurrente, y sobre todo Mia quien no duda en comentarle los posts a la cantante “Estaría llorando, cagando, gritando, vomitando en un rincón por el resto de mi vida si alguna vez te perdiera”, fue una de los más recientes cometarios.

Luego de su exitoso e indiscutible paso por el Festival de Coachella 2022 y el ‘Bichota Tour’, en la actualidad Karol G prepara su gira ‘$trip Love Tour’ que iniciará el próximo 14 de septiembre en el que pisará varias ciudades del mundo con todo su repertorio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos