Entretenimiento

Valerie Domínguez cuenta cómo el postparto la transformó en un nuevo ser

La actriz Valerie Domínguez hizo una reflexión sobre cada uno de los cambios que se generan con la maternidad y de cómo se deben lograr.

Cada cambio significa un crecimiento, pues entre el amor a los hijos y el sentimiento de anhelo al pasado hay un punto de evolución que se alarga.

Tiempo atrás Valerie Domínguez y Juan David ‘El Pollo’ Echeverri vieron llegar a Thiago, desde ese entonces han llenado sus redes sociales de lindas y tiernas imágenes junto al pequeño que enamora a todos.

LEA TAMBIÉN Criss Hurtado cuenta lo que le costó tomarse fotos tras el parto

Y dentro de cada una de las experiencias vividas hizo mención a la transformación y el cambio, de cómo lograrlo y también de adaptarse a él, bajo la sincronía de la expectativa y sobre todo de la paciencia conjugada con el sabio conocimiento de nuestro interior.

Recomendados

A través de un post contentivo de un seriado de imágenes, en las que luce como siempre espectacular es que confesó parte de lo vivido. Sanar no es lineal, evolucionar no es lineal. Muchas veces creemos que el camino hacia convertirnos en esa persona que queremos ser se ve como una línea recta. Y la verdad es que parte del proceso es volvernos más compasivos con nosotros mismos”, escribió la actriz.

Continuó con lo que ha vivido tras el postparto de Thiago y cómo lo ha enfrentado en todos los ámbitos para salir airosa, pero bajo su propio concepto. “El postparto para mí ha sido un ejercicio de compasión conmigo misma, no sólo con mi cuerpo y mi tiempo, también con mi propia identidad”, confesó.

Agregó que cada cambio significa un crecimiento, pues entre el amor a los hijos y el sentimiento de anhelo al pasado hay un punto de evolución que se alarga, por lo que lo siguiente sirve como aprendizaje.

“Las que han pasado por esto saben que, aunque amamos a nuestros hijos, hay una parte que extrañamos. Paso a recordarnos que, si tenemos suerte, nada volverá a ser igual porque después de este camino habremos crecido como nunca. L@s quiero!!”, finalizó. El post se llenó de miles de reacciones de parte de sus seguidores que les aplaudieron sus palabras y le desearon la mayor de las bendiciones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos