Entretenimiento

Así fue la suntuosa boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma

La pareja, que mantuvo su relación en bajo perfil, dio el sí este sábado, 16 de abril, en Barranquilla.

Luego de varios meses de rumores sobre la existencia de la relación entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma, finalmente todo salió a la luz a pocas semanas de su boda. Como se esperaba, la boda tenía que tener todos los ingredientes que han rodeado sus vidas de excentricidades y lujos.

Puede leer: Jennifer Lopez reveló más detalles sobre cómo Ben Affleck le propuso matrimonio

Valdiri explicó que decidieron mantener su relación alejada de la opinión pública para tener un poco de privacidad. “Pienso que el amor lindo se debe ocultar y vivirlo solo dos personas”, dijo poco después de la boda.

La ceremonia y celebración se realizó en el Hotel del Prado de Barranquilla. Allí participaron creadores de contenido como Epa Colombia y La Jesú; asimismo, el cantante de champeta Mr. Black, quien hizo varias interpretaciones y puso a bailar a la nueva esposa.

Los invitados cantaron, comieron y bailaron con diferentes artistas invitados al escenario, al que en varias oportunidades subieron a disfrutar la pareja de esposos.

Valdiri también aprovechó para mostrar a través de sus historias el enorme diamante que ahora adorna su mano como esposa de Felipe Saluma y habló de los recordatorios que le entregó a los asistentes, a quienes siempre catalogó como “los que son y los que deberían estar”.

Dentro de los recordatorios están monedas bañadas en oro que tienen tallados los rostros de Andrea Valdiri y Felipe Saruma.

Además, a los 10 seguidores que invitó a disfrutar de su matrimonio les regaló un Iphone último modelo. Mientras que a los meseros que trabajaron durante la celebración les dio televisores y otros teléfonos.

Lea también: Se conocen las primeras imágenes del matrimonio de Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Ahora, todos los seguidores están a la espera de saber a dónde viajará la pareja para pasar su luna de miel, luego de tanta opulencia en la celebración del matrimonio, no dudan que tendrá que ser a la misma altura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos