Entretenimiento

Arelys Henao y el tierno mensaje a su esposo en su actual viaje

La cantante Arelys Henao tiene acostumbrado a todos sus seguidores ser testigos de la hermosa relación que tiene junto a Wilfredo.

Tomados de la mano Arelys Henao y su esposo con una sonrisa plena en el rostro de ambos en medio de uno de los corredores de una casa de campo
Arelys Henao junto a su esposo desde Miami Instagram @arelyshenao

En un viaje a los Estados Unidos de América se encuentra la cantante de música popular Arelys Henao, y desde los hermosos países turísticos de la zona ha posteado algunas imágenes, como la más reciente con su esposo.

PUBLICIDAD

LEA TAMBIÉN ‘Amor De Hospital’ la canción que Arelys Henao no puede olvidar

Tomados de la mano y con una sonrisa plena en el rostro de ambos en medio de uno de los corredores de una casa de campo es el seriado de graficas que publicó la intérprete de ‘Amor de Hospital’, en la que dejó un mensaje muy especial en el que asegura como estarán ellos perdurando en el tiempo.

Recomendados

“Y al final cuando los hijos se vayan, solo quedaremos los dos recorriendo el mundo Wilfredo Hurtado”, escribió la “Reina de la Música Popular” en una gráfica junto a su manager y esposo durante su más reciente viaje por la espléndida ciudad de Miami. Como era de esperarse la publicación generó miles de reacciones de parte de sus seguidores quienes no dudaron en dejarle hermosos mensajes.

“Ustedes son hermosos!!! 😍 Dios los bendiga infinitamente”, “Dios siga bendiciendo por siempre está hermosa pareja son divinos y “Hermosa pareja mi Are sabes que los quiero mucha amiga siempre de la mano de Dios”, destacan entre los comentarios.

El día que Arelys Henao con una tierna foto recordó su boda

La imagen corresponde la unión eclesiástica de la cantante Arelys Henao y su manager Wilfredo Hurtado con unas palabras emblemáticas. Y es que no hay dudas del gran amor que Arelys Henao siente por Wilfredo Hurtado quien la ha acompañado desde hace 25 años cuando se dieron el sí ante Dios.

“Fue un día inolvidable @wilfredomanager y hasta que la muerte nos separe ❤️”, es el pie que acompaña la publicación de una fotografía en la que se le ve poniéndole el anillo de casado a su esposo y que desató bonitas reacciones en el post, de parte de sus fanáticos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último