Entretenimiento

‘Amor De Hospital’ la canción que Arelys Henao no puede olvidar

En manera de throwback Thursday la cantante Arelys Henao publicó en sus redes sociales un extracto del video del tema ‘Amor De Hospital’.

‘Amor De Hospital’ de la autoría de Arelys Henao, fue el sencillo lanzado en el 2020 el cual se desprende su producción discográfica ‘Mi Historia’

En el clip publicado por Arelys Henao del video ‘Amor De Hospital’ se ven las actuaciones de Jonathan Agudelo, Valentina Hernández y Juan Carlos Moreno Echeverry en una historia prohibida y triste.

LEA TAMBIÉN Arelys Henao y Cata Gómez dan mensaje de apoyo a las mujeres

“Este siempre será un gran #tbt Amor De Hospital una canción de mi autoría que me trae muchos recuerdos del 2020″, escribió la cantante en la publicación en red social de Instagram.

Recomendados

El vídeo oficial fue rodado en locaciones de Medellín, en formato cine, bajo la producción de Tyron Films y dirección de Tyron Gallego, que en su trama revela el amor que a escondidas debe algunas veces permanecer cuando una verdad sale a la luz de manera inesperada.

Como era de esperarse la publicación se llenó de miles de reacciones de parte de sus seguidores quienes no dudaron en dejarlo lindos mensajes a la “Reina de la Música Popular”.

“Bella dama te admiro infinita mente no solo por su música si no que qué creo que eres un gran ser humano bendiciones del creador” y “Un tema maravilloso lo amo al igual que todos tus grandes éxitos”, destacan entre los comentarios.

‘Amor De Hospital’ de la autoría de Arelys Henao, fue el sencillo lanzado en el 2020 el cual se desprende su producción discográfica ‘Mi Historia’, trabajo contentivo de otros grandes éxitos como ‘Amante Y Amigo’, ‘Dices Que No Vuelves’, así como ‘No Podemos Callar’ tema escogido para la campaña contra el maltrato a la mujer.

En la actualidad el clip cuenta con más de 8 millones de reproducciones en el canal de la intérprete de ‘Lo Pasado Pisado’ en la plataforma de YouTube.

“Dios los bendiga, gracias por todos sus comentarios, mil gracias por su apoyo, la verdad que me hace feliz saber que les ha gustado la canción y el vídeo que se ha hecho con todo el amor para ustedes a pesar de las dificultades por las que pasamos en el país y el mundo. Dios los bendiga”, escribió en ese entonces la cantante sobre el recibimiento del tema.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos