Entretenimiento

Sara Corrales derrocha belleza en México durante la promoción de ‘El Último Rey’

La bella Sara Corrales se encuentra en México haciendo la gira de medios para promocionar su personaje Patricia Rivera.

Patricia Rivera, quien es uno de los personajes en ‘El Último Rey: El Hijo del Pueblo’, es interpretada por la bella actriz Sara Corrales

A través de todas sus redes sociales la actriz Sara Corrales ha mostrado como deslumbra desde la pantalla mexicana en las diversas entrevistas. Recientemente estuvo en el ‘Programa Hoy’.

LEA TAMBIÉN Sara Corrales sorprende con un divertido e intrigante reels ¿Será una indirecta?

Allí fue entrevistada por grandes personalidades de la televisión mexicana como el Negro Ariza y Tania Rincón quienes no dudaron en sacarle más información sobre su polémico papel en la serie biográfica del fallecido Vicente Fernández.

Recomendados

En las diversas imágenes publicadas dos llaman la atención y es que contienen frases muy motivadoras y de agradecimiento como Cuando recuperas tu poder el Universo entero se pone a tu favor y simplemente brillas” y “Todo estará bien, hoy es un día perfecto para elegirte, para sanar, perdonarte, soltar las culpas y avanzar. ¡El mundo espera por tus sueños!”.

Más Sara Corrales y su polémico personaje en la serie ‘El Último Rey’

La serie está basada en el libro ‘El Último Rey’, de la periodista Olga Wornat, por el cual Televisa llegó a un acuerdo con Editorial Planeta para poder adquirir así los derechos y que desde su producción desató la polémica en México y con los familiares de la Dinastía Fernández.

Patricia Rivera, quien es uno de los personajes en ‘El Último Rey: El Hijo del Pueblo’, es interpretada por la bella actriz Sara Corrales. En la serie, Patricia Rivera es la supuesta amante de Vicente Fernández, El Charro de Huentitán. La serie biográfica sobre el fallecido cantante Vicente Fernández es de Televisa en México y de Univisión en los Estados Unidos de América.

Es de recordar que Vicente Fernández fue uno de los cantantes más emblemáticos de México, un ídolo que, a través de su talento, llegó a ser aclamado mundialmente. Y admirado por millones de fanáticos en todo el mundo ya que dejó un amplio legado musical que ha inspirado a nuevas generaciones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos