Entretenimiento

James Rodríguez tuvo que escoger entre Daniela Ospina y Shannon de Lima ¿A quién eligió?

El futbolista colombiano confesó la verdad en una de sus transmisiones en twitch.

Imágenes de James Rodríguez en un partido de la NBA (Tomado del Instagram de James Rodríguez)

James Rodríguez es uno de los futbolistas colombianos que comenzó a brillar en el mundial del 2014 de Brasil por su gran participación en el certamen. Luego de eso, empezó a fichar en los equipos de fútbol más importantes de Europa, escalando a pasos agigantados en el futbol internacional.

PUBLICIDAD

Lea también: Luisa Fernanda W sorprende a sus seguidores con un nuevo look de cabello corto

La vida sentimental de James siempre se ha dado a conocer de manera pública, especialmente con su ex esposa Daniela Ospina, hermana menor del arquero de la selección Colombia, David Ospina. Dicho matrimonio llegó a su fin en el 2017 luego de seis años de convivencia, dejando una hija en común, Salomé Rodriguez Ospina, quien en los últimos meses ha sido el foto de las redes sociales por su gran habilidad y talento para el baile, cosa que ha hecho sentir orgullosos a sus padres, pero especialmente a Daniela ya que ha sido ella quien ha compartido diferentes videos de la pequeña en sus redes sociales.

Recomendados

Lea también: Mamá de Arelys Henao tuvo que mentir repetidamente para que su hija triunfara en la música

Después de su separación por desacuerdos mutuos, ambos decidieron darse un tiempo prudente para asimilar dicha separación. Sin embargo, James Rodriguez sorprendió a sus seguidores a principios de 2018 con la noticia que había comenzado una nueva relación sentimental, y esta vez con la reconocida modelo venezolana Shannon de Lima. Durante un largo tiempo la pareja estuvo disfrutando de dicha relación, hasta que a finales del 2021 decidieron terminar. Las razones de este rompimiento se desconocen, y hasta el momento al futbolista no se le ha vuelto a ver en ninguna relación sentimental.

Uno de los pasatiempos de James Rodríguez es hacer transmisiones por la plataforma de streaming ‘twitch’ varias veces a la semana donde comparte un rato con sus seguidores sea solo o acompañado y pasar un buen rato juntos.

En uno de sus más recientes transmisiones al futbolista le estaban realizando una serie de preguntas entorno al fútbol, pero un curioso decidió preguntare a quién prefería si a Daniela Ospina o a Shannon de lima “Mirá esta pregunta que si mi ex o mi ex”, señaló a la pantalla mientras estaba con sus amigos. Ellos no tuvieron otra opción que reírse mientras James se disponía a responder.

“A las dos las quiero mucho, tengo muy buena relación, Mi corazón las quiere mucho y eso es lo más importante”, mencionó el futbolista.

Reviva el momento desde el minuto 21:10.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último