Entretenimiento

Mamá de Arelys Henao tuvo que mentir repetidamente para que su hija triunfara en la música

La cantante necesitó de su mamá durante sus inicios en el mundo musical

El trayecto de Arelys Henao en el mundo de la música popular ha estado lleno de mucho éxito, conquistando los corazones de sus seguidores con mensajes empoderados. Pero no siempre fue de esa manera, ya que durante el inicio de su carrera su mamá tuvo que mentir por ella en más de una ocasión para poder practicar y asistir a sus primeros espectáculos.

Así lo confesó la señora María Ruiz en una entrevista con el programa “La Red”, en la cual detalló que para que la carrera de su hija pudiera tomar forma durante sus inicios, tuvo que mentirle a su esposo respecto al paradero de su hija.

Puede leer: Arelys Henao cuenta cómo fue su batalla contra el cáncer

Recomendados

“Cuando venía el papá y preguntaba: ‘¿Dónde está aquella callejera?’. Yo le decía: ‘Ella está haciendo unas tareas’. Yo tenía que mentir”, recordó la mamá de Arelys Henao entre risas, dejando ver que su esposo no estaba muy a gusto con las pretensiones de su hija en el mundo de la música.

Al final, Arelys Henao dejó ver que su papá terminó cediendo a las inclinaciones musicales que ella tenía, relatando una historia en la que lo invitó a él y a su mamá a una de sus primeras presentaciones, pero todo terminó de manera complicada. “A la tercera canción me echaron del lugar”, dijo la cantante, comentando también que sus padres la ayudaron a cargar con todo el equipo que llevaba.

Lea también: Arelys Henao y Jessi Uribe estarán juntos en un concierto en Medellín

Su familia se la ingeniaba para no pasar días de hambre

En la misma entrevista, la mamá de la cantante dejó ver que no siempre había un buen presupuesto para cierto tipo de alimentos, por lo que en situaciones más austeras tuvieron que usar su ingenio para resolver las comidas con ingredientes más económicos.

Lentejitas con papitas fritas porque no había carne a veces. Entonces ella [Arelys] decía: ‘¿pero más lentejas con papas fritas?’” relató Ruiz. Sin embargo, la intérprete de “Pa’ la fulana” confesó que a pesar de todo le terminó gustando la receta y que actualmente la prefiere antes que a un pedazo de carne.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos