Entretenimiento

Cristina Hurtado “aprende” a tocar el acordeón con su hijo en un divertido video musical

La modelo aprovechó para hacer reír al pequeño Mateo mientras grababa el clip

Desde su nacimiento en diciembre de 2021, Cristina Hurtado no ha perdido la oportunidad de mostrar lo entusiasmada que está con su tercer hijo, el pequeño Mateo. Y es que a través de sus historias y publicaciones lo tiene muy presente como en este divertido video que publicó, en el que toma la iniciativa para “aprender” a tocar el acordeón con él de una manera bastante inusual.

En su más reciente publicación en Instagram, la celebridad compartió con su seguidores una nueva manera de aprender a tocar instrumentos mientras logra sacarle unas cuantas risas a su bebé en el proceso.

Puede leer: ¡Era una bebé! Cristina Hurtado reveló foto de cuando era madre adolescente, a sus 15 años

En el corto clip se puede escuchar de fondo una alegre tonada instrumental protagonizada por un acordeón, mientras en el video se ve a Cristina Hurtado con su hijo en brazos bailando al ritmo de la música mientras ambos visten atuendos cómodos y combinados.

Pero la presentadora decide hacer un “solo” de cara al final del video, usando a su bebé como instrumento musical, flexionando sus piernas como si fuera un pequeño acordeón. Se nota claramente que tanto ella como su hijo disfrutaron de esta cómica dinámica debido a las caras de alegría de ambos.

Mi nuevo instrumento musical. T E A M O M A T E O. Ya lo hiciste con tu hijo? Jajajaja”, escribió en la descripción de la publicación

Lea también: Así celebró Cristina Hurtado el primer mes de su hijo

Los comentarios de sus seguidores

El corto clip publicado por Cristina Hurtado el 3 de mayo ha recibido más 163.000 “Me gusta”, y más de 1.500 comentarios hasta el momento, con varios de sus seguidores elogiando el divertido video y a los participantes del mismo.

“Con esa mamá, ¿para qué juguetes?”, “¡Qué lindo! Y él se ríe” y “Que cochita mas hermosa, muchas bendiciones para esa familia hermosa” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos