Entretenimiento

“Emily es toda brutica”: Critican a la participante por ‘dormida’ en Desafío The Box

El equipo Gamma siempre es el más atacado, sobre todo Emily. Algunos afirman que lo tiene bien merecido

La competencia se pone cada vez más dura en todos los aspectos, empezando porque cada concursante siente la presión de estar llegando al final, donde tienen que dar todo de sí mismos para poder llevarse el gran premio. Las alianzas se van haciendo más evidentes cada vez, generando odios y a veces amistades por conveniencia.

Lea también: “Esa música de viejitos”: Luisa Fernanda W sobre el género de Pipe Bueno

A decir verdad, muchos de los concursantes han sido criticados en redes sociales, si no es por lo uno, es por lo otro, pero generalmente es más evidente cuando alguno, que se ha caracterizado por ser más fuertes que otros, se van encima del más débil, por cuestiones de supervivencia en el juego. Se ha visto que en diferentes ocasiones, ha habido un grupo más fuerte y dominante, en esta temporada quienes se han destacado por eso ha sido el equipo Alpha, que desde el inicio ha logrado mantenerse en la cima de todo, logrando sacar a varios participantes de otros equipos.

Recomendados

Las noches de salida y de muerte son las más tensas en la televisión, por eso mismo, cada vez que llega la oportunidad, no solo los concursantes van apoyando a los mismo de su equipo, sino que en las redes sociales solamente se habla del tema. Por eso, hoy en El Desafío le aplaudieron a Tarzan, por primera vez, ya que defendió al equipo Gamma, “Parce... Tarzan parece ser el único que está viendo objetivamente la situación de las sentencias y del desafío en general” afirmó una usuaria en internet. Al equipo Gamma siempre le han dado duro con las sentencias, y por fin, alguien decidió hablar y decir que habían más opciones.

Lea también: Christian Nodal tiene nueva novia y no le da pena esconderla

Sin embargo, el comentario no fue tomado con importancia, e igual volvieron a mandar a Emily, una de las que más han enviado a muerte, que en esta oportunidad tenía que enfrentarse a Karla, del equipo Beta. En redes sociales ya hablaron los espectadores y afirman que Emily ya debe irse, pues la prueba que ofreció tiene un nivel bastante bajo, además de ser bastante despistada.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos