Entretenimiento

‘La Liendra’ le celebró el cumpleaños a su madre con esta extravagante fiesta

El creador de contenido botó al casa por la ventana y llevó a cantantes muy famosos

‘La Liendra’ desde que era mucho más pequeño y estaba empezando en redes sociales, siempre dejó en alto a su familia, especialmente su mamá, afirmando que el sueño más grande que tenía, era comprarle una casa propia a ella, teniendo en cuenta que donde vivía en ese entonces, era una casa hecha con guadua.

Lea también: “Karma”: a Yailin La Más Viral le dan tremendo golpe en la cara

A pesar de que el creador de contenido ha sido muy criticado por diferentes razones, muchos lo admiran por darle todo lo que su mamá soñaba y ponerla por encima de todo. El video donde él aparecía mostrando la primera casa que tenía su mamá y donde vivían todos, con unas condiciones bastante bajas, conmovieron a toda Colombia, tanto, que cuando logró comprarle la gran casa que le prometió a su mamá, se hizo noticia nacional.

Recomendados

El emotivo momento se vio cuando por medio de un video su mamá llega a la casa e inmediatamente empieza a llorar por la felicidad, pues no puede creer que luego de tanto, pueda tener su casa propia, que con el esfuerzo y el trabajo de su hijo. Ahora ‘La Liendra’ ha decidido homenajear la vida de su mamá celebrando sus 50 años por todo lo alto.

Lea también: “Pensé que estaba celebrando”: preocupante desmayo en plena competencia de Desafío The Box

A través de las historias del influencer, se pudo ver que en una finca muy grande, alquiló una camioneta para que llegara toda su familia y luego, con su mamá de gancho, bajó las escaleras para mostrarle la gran fiesta que le armo el solo. En el gran salón se veía a su familia sentada en las diferentes mesas, un Dj, un espectáculo de comida y para rematar, Jhonny Rivera estuvo presente cantando sus éxitos. Pero definitivamente la noche terminó con broche de oro cuando el creador de contenido llevó a Ana Gabriel de ‘Yo Me Llamo’, ya que su mamá adora a la cantante y su música.

Al otro día, ella se despertó con una gran serenata por parte de unos mariachis que llegaron. Ante toda la gran fiesta, el creador de contenido afirmó que se sentía muy feliz por haberle dado tremenda fiesta a su mamá porque se lo merece.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos