Entretenimiento

“Esa música de viejitos”: Luisa Fernanda W sobre el género de Pipe Bueno

La empresaria habló sobre su relación en la actualidad y si desde siempre le gustó Pipe Bueno

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno podrían estar a la espera de su segundo hijo. Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W es ahora mismo es una de las creadoras de contenido más seguidas y con más trayectorias, de hecho, su contenido digital solo es una parte de su vida actual, teniendo en cuenta que ahora ha mudado la plata que se ha ganado a diferentes empresas externas, como el mismo restaurante con Pipe Bueno, El Rancho MX.

PUBLICIDAD

Lea también: Christian Nodal tiene nueva novia y no le da pena esconderla

Aparte de eso, la han llamado incluso a ser parte del jurado de concursos de belleza, teniendo en cuenta su recorrido que no ha sido corto. Recordemos que Luisa Fernanda salió a relucir desde que era muy pequeña en redes sociales, sobre todo en la plataforma de YouTube, donde tenía un canal llamado DobleUteefe, en donde compartía cosas varias de su vida personal.

Recomendados

Ahora, ya no hace contenido tan seguido para Youtube, pero se mantiene mucho más activa en Instagram, añadiendo que no dejaría de subir contenido porque ama grabar y al final la hace feliz.

Si ya de por si, su vida era bastante comentada, se hizo mucho más pública cuando empezó su romance con Pipe Bueno, quien supuestamente era amigo de su ex novio Legarda, además que su romance con el cantante empezó bastante rápido luego de la muerte de Legarda.

Lea también: ¿Quién es el famoso hombre que conquistó a Majo Vargas?

Uno de los momentos más críticos, respecto a la opinión social, fue ese, ya que todos los malos comentarios le llegaban por montones, criticando duramente la relación que ahora estaba iniciando con Pipe. Cuando anunciaron que estaba embarazada, las cosas empeoraron, pero ella a pesar de todo, siguió su relación tranquila, añadiendo que estaba feliz por la llegada.

Ahora, unos años más tarde, Luisa comentó a través de sus historias que no supo en que momento pasaron tantas cosas, ella ya mamá con una familia conformada, prácticamente con una familia completamente conformada.

Pero lo que mas llamó la atención fue precisamente cuando habló de Pipe Bueno y qué pensó cuando lo conoció “Yo antes, obvio sabía quien era Pipe. Pero él jamás estuvo en mi radar, empezando porque, a mi la música popular no me gustaba, yo decía ‘esa música de viejitos’ con mucho respeto. Ya después empecé a conocer del género con él” afirmó la creadora de contenido.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último