Entretenimiento

Christian Nodal tiene nueva novia y no le da pena esconderla

Se trata de una modelo mexicana ¿quién es?

El mexicano no solamente sonó por su carrera artística, sus buenas canciones o por ser jurado en diferentes realities musicales, de hecho, se volvió el centro de todas las redes sociales al conquistar a una de las mujeres más difíciles, según varios.

Lea También: ¿Quién es el famoso hombre que conquistó a Majo Vargas?

Belinda es una de las mujeres mas bellas de la música Latina que desde pequeña a enamorado a más de uno con su talento y carisma. Lo cierto es que en el amor siempre fue una mujer muy cerrada, pues siempre decía que no tenía tiempo para eso, además porque no ha tenido buenas experiencias en el amor, incluso la llamaron aprovechada.

Cuando estaba de jurado al lado de Belinda, surgió el amor entre los dos, que después de varios rumores, se confirmó que efectivamente estaban juntos. La relación fue demasiado mediática, incluso iban a llegar al altar ¿Qué pasó? Dicen las malas lenguas que las cosas no funcionaron porque Belinda era un poco interesada. El rumor llegó porque supuestamente Nodal no le quiso comprar una casa a la cantante.

Las cosas terminaron bastante mal, tanto que el tatuaje que llevaba Christian se lo borró y al parecer su corazón ya tiene nuevo amor, pues apareció cogido de la mano con una mujer que lo estaba acompañando a un concierto, o a varios en realidad.

Lea también: Carolina Cuervo confesó, luego de seis años, que el post-parto le duró cuatro años

Se trata de la joven modelo y mexicana Mariana Garcia, de 22 años, quien de hecho, en el 2020, protagonizó un video para el cantante llamada “Amor Tóxico”. No sabemos si el romance inició ahí, pero ahora mismo la Mariana lo ha acompañado varias veces en sus conciertos, incluso ha hecho la relación pública subiendo videos a su historia, mostrando abiertamente al cantante ¿cómo le habrá caído la noticia a Belinda?

Muchos de los seguidores del cantante le han dado su aval a la modelo, afirmando que si ella es quien le sanará el corazón, bienvenida sea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos