Entretenimiento

¿No ha sido suficiente? Marbelle ahora se va de frente contra Residente

La reina de la tecnocarrilera nuevamente está en el foco de las críticas por comentarios sobre posible concierto de Residente

Marbelle

Marbelle ha estado en el ojo dela opinión pública por realizar comentarios a diario en contra del candidato presidencial Gustavo Petro, Francia Márquez y de todos los militantes del Pacto Histórico. Hace tan solo unos días se comenzó a especular sobre el posible concierto de ‘Residente’ en Colombia, y por supuesto la reacción de la cantante no se hizo esperar manifestando su inconformismo.

Lea también: La reacción de Marbelle sobre el posible concierto de Residente en Colombia

llénele el Movistar al muerto de hambre que necesita venir a Colombia y hablar de un colombiano para poder comer”, fue el tuit que realizó en respuesta a uno de los internautas que la llamó “Fracasada” por no poder llenar el Movistar Arena, uno de los recintos más importantes para la escena de la música y del entretenimiento en Bogotá. Sin embargo, usuarios de dicha red social se han mostrado cansados de los comentarios de odio que la artista escribe y retuitea a diario.

Recomendados

Lea también: Así luce ‘Estiwar G’ de MasterChef alejado de su personaje

En medio de ese inconformismo, muchos se han tomado el tiempo de responderle a la artista, unos de una manera pacífica, otros de manera molesta y existen quienes le han respondido con un poco de sarcasmo “Jajajaja Marbelle sigue divirtiéndonos dejando en evidencia todas tus frustraciones, entre más tuitees, más te revelas. ¡No pares! Ah de ser muy duro ser un fiasco pero levantarse todos los días a impostar una mentira. ¿Te llevo unas papitas?”, “Estas conciente que le estas diciendo muerto de hambre a alguien que tiene una carrera más exitosa que vos”, “Eso es envidia”, fueron algunos de los comentarios que recibió del tuit.

Hasta el momento la cantidad de comentarios que la apoyan han sido pocos, dejando que en su cuenta dominen los comentarios de criticas y burlas hacia los comentarios realizados en Twitter.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos