Entretenimiento

La reacción de Marbelle sobre el posible concierto de Residente en Colombia

La reina de la ‘tecnocarrilera’ mostró su descontento por medio de su cuenta de Twitter

Desde hace unos días se dio a conocer la noticia de la posible llegada de ‘Residente’ una vez más a Colombia. El anuncio fue hecho por el reconocido empresario Julio Correal por medio de su podcast ‘Péguelo’ el cual hace en compañía del periodista Luis Carlos Guerrero.

También podría interesarle: Imparable: Karol G rompió un récord que hace 27 años nadie superaba

Así las cosas, para muchos llegó a ser una muy buena noticia, sin embargo, hubo a quienes no les pareció una buena idea, de hecho, una de las que mostró su descontento sin ningún tipo de filtro fue la cantante Marbelle, quien ha destacado por hacer comentarios ofensivos para expresar sus opiniones por medio de su cuenta oficial de Twitter.

Así las cosas, la ‘reina de la tecnocarrilera’ aseguró que no estaba de acuerdo con la llegada del rapero puertorriqueño debido a que por sus letras había sido vetado en México y además, porque su postura política está orientada al “comunismo”, según las propias palabras de la intérprete de ‘Adicta al dolor’.

“Mientras los mexicanos vetaron a un artista por meterse con sus mujeres… Aquí recibimos con los brazos abiertos al comunista fracasado y depresivo que viene a cantar en nuestro país una hermosa composición para Balvin”, aseguró Marbelle contundentemente.

Sin embargo, allí no quedó toda la discusión, debido a que un usuario le respondió asegurando que a pesar de todo le iría mejor al concierto de René que a uno de Marbelle, a lo que la artista le contestó que posiblemente ya que al concierto del rapero “solo van delincuentes”.

No deje de leer: ¿Residente en Colombia? Según Julio Correal es posible

cabe resaltar que el ex integrante de la agrupación Calle 13 siempre ha sido un simpatizante de las causas y movimientos sociales en todos los países de América Latina, haciendo constantes llamados a los pueblos para que se levanten contra sus gobiernos en caso de que estos comentan injusticias con ellos, cosa que aparentemente no le parece a la colombiana, quien ha sido completamente clara con su forma de pensar y su ideología política.

Vea aquí el trino de Marbelle:

Tags

Lo Último


Te recomendamos