Entretenimiento

Así luce ‘Estiwar G’ de MasterChef alejado de su personaje

Sin gafas ni peluche lució el participante revelación del reality de cocina.

Estiwar G Captura de pantalla

Luis Fernando Arias es el nombre real de ‘Estiwar G’, uno de los participantes que ha sorprendido por su gran progreso dentro de MasterChef. Aunque en el principio se encontraba en el grupo de ‘los analfabetas del sabor’, ha logrado llegar hasta este punto importante de la competencia donde la exigencia de los jurados aumenta. Para muchos la apariencia física de Estiwar parece ser real pero solo se trata de la caracterización de su personaje.

PUBLICIDAD

Lea también: Luisa Fernanda W le responde a quienes le critican sus “manos arrugadas”

Durante todos los capítulos se le ha visto con gafas de sol y un peluche al rededor del cuello, resaltando las características de un colombiano ‘De a pie’ que come morcilla, empanada y fritanga. Pero solo hasta el reto de campo de este 7 de mayo donde pudo trabajar por primera vez con Cristina Campuzano, quienes presentaron un plato llamado ‘El cucha Rausch’, que tenía como ingrediente central la cereza.

Recomendados

Lea también: El mensaje de Aida Victoria Merlano a su mamá en el día de la madre

Sin embargo, antes de dar por terminado el capitulo, Claudia Bahamón les indicó a los concursantes que tendrían que empacar maletas porque la siguiente prueba de campo sería fuera del set de grabación. En las imágenes de adelanto, se pudo ver a los famosos en una prueba sobre el agua. Fue en ese momento en que se pudo apreciar a un ‘Estiwar G’ un poco alejado de su personaje, ya que se tuvo que quitar sus gafas de sol y el peluche que usaba para evitar que se mojaran.

Para muchos internautas resultó “extraño”, ver al humorista de esta manera, pero sin duda es uno de los participantes que mejor ha dado de qué hablar por su carisma, humor y avance en el programa.

Estiwar G Captura de pantalla

Tags

Lo que debe saber

Lo Último