Entretenimiento

Melina Ramírez en un tierno video junto a su hijo que enamora en redes sociales

En el clip de Melina Ramírez se ve como fue la llegada de su hijo desde que estaba formándose en el vientre.

El clip de Melina Ramírez inicia con imágenes de lo que fue su ecografía mientras estaba a la espera de su hermoso hijo Salvador Carvajal Ramírez
Melina Ramírez y el video junto a su hijo y mamá que adoran las redes Instagram @melinaramirez90

No hay dudas que el Día de las Madres tiene un significado muy especial y en el caso de la actriz Melina Ramírez también fue de esa forma. Y es que un video publicado en su Instagram desató la ternura de todos hace poco.

PUBLICIDAD

LEA TAMBIÉN Melina Ramírez y el divertido problema con su cabello en una foto desde Santa Marta

La madre de la actriz también aparece en las imágenes, y es que el mensaje que escribió Melina va dedicado a ambos. “A mi madre que ha caminado a mi lado siempre, que me guía y me enseña con amor todos los días. A mi más grande maestra, porque por ella soy la persona, la mujer y la madre que soy”, escribió la actriz.

El clip inicia con imágenes de lo que fue su ecografía mientras estaba a la espera de su hermoso hijo Salvador Carvajal Ramírez, para luego pasar a los típicos jugueteos de narices que los hacen ver magníficos.

A mi hijo, que me eligió para guiarlo, a mi motor, mi fuerza, a mi otro gran maestro. Ser tu madre es mi mayor bendición y aprender a tu lado es algo maravilloso. Doy infinitas gracias por ustedes dos. Los amo”.

Los paseos por la montaña tomados de la mano y el correteo en medio del verde campo es otra de las escenas que fascinan, y que desembocan sobre un carrito que maneja mezclado con un lindo baile.

La primera vez que fue a conocer el mar es otro de los videos que aparecen dentro del clip que rememora ese momento especial para todos, que incluso van desde cuando empezó a aprender nadar. Las temporadas de disfraces con ambos en el mismo estilo y regalándole flores dan el toque tierno del video.

“A todas las madres, en su día, un aplauso de admiración. Nadie sabe los esfuerzos, los sacrificios, las lágrimas, las trasnochadas. Y a pesar de lo difícil que puede ser a veces, siempre, siempre prima el amor incondicional. El amor más grande del mundo: el amor de una madre”, finalizó.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último