Entretenimiento

Melina Ramírez y el divertido problema con su cabello en una foto desde Santa Marta

Lo que le pasó a Melina Ramírez es muy común en las mujeres cuando ya están preparadas para una foto y el cabello les hace una mala jugada.

Pese a que seguro repitió la foto, fue esa la imagen que publicó Melina Ramírez para inmortalizar esa vivencia divertida.
Melina Ramírez en la playa de Santa Marta Instagram @melinaramiez90

Algunas veces llevar el cabello suelto, puede ser una gran dificultad a la hora de querer salir impecable en una fotografía, y más cuando se está en la playa, pero cuando este se hace cómplice del viento suceden cosas similares a lo que pasó con Melina Rodríguez.

PUBLICIDAD

LEA TAMBIÉN Margarita Muñoz y sus mejores fotos en ‘Pálpito’

Y es que la presentadora y modelo se encontraba en las costas de Santa Marta tomándose unos días, y al momento de la imagen, los vientos del océano pacífico le echaron hacia adelante el cabello tapándole el rostro.

“Yo: ‘Tómame una foto linda que hace días no subo nada…’ El pelo: ‘¡Perfecto! Yo me hago en la cara 🥲’”, fue el pie de publicación de la imagen de Melina Ramírez. Pese a que seguro repitió la foto, fue esa la imagen que publicó para inmortalizar esa vivencia divertida.

La presentadora lucía espectacular en un bikini negro y pareo mostaza descalza sobre la arena de Santa Marta con unas gafas en tonalidad blanca, que la hacen ver enigmática.

Como era de esperarse el post generó la reacción de sus seguidores quienes no dudaron en dejarle hermosos comentarios en los que destacan su perfecta silueta y sobre todo su belleza.

La rutina de ejercicios de Melina Ramírez para lucir espectacular

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza se han consagrado como una de las parejas más queridas, y es que con su amor y dedicación todos mueren de ternura. Hace poco dejaron a todos boquiabiertos al mostrar una rutina que tienen para hacer ejercicios. Y es que el trabajo en equipo en fundamental para obtener mejores resultados a la hora de entrenar y darle forma al templo que tenemos bajo la piel.

Varias series de abdominales, flexiones y circuitos cerrados son en los que se acompañan el uno al otro, apoyándose y sirviendo de incentivo, ya que, al terminar, como al empezar, el principal aliciente es un tierno beso. De allí que ambos tengan dos de los mejores cuerpos de la pantalla, y que sean esa meta a la que muchos quisieran llegar.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último