Entretenimiento

Este es el ritual en pareja de Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza se han consagrado como una de las parejas más queridas, y es que con su amor y dedicación todos mueren de ternura.

Desde el interior de un gimnasio grabaron el informativo y practico video que puede servir de referencia a quienes se suman al mundo del fitness.

Ambos hacen una dupla incomparable y desde sus redes sociales Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza como es su vida personal. Hace poco dejaron a todos boquiabiertos al mostrar un ritual que tienen para hacer ejercicios.

LEA TAMBIÉN Daniela Ospina, su rutina de ejercicios para lucir espléndida

Y es que el trabajo en equipo en fundamental para obtener mejores resultados a la hora de entrenar y darle forma al templo que tenemos bajo la piel. Desde el interior de un gimnasio grabaron el informativo y practico video que puede servir de referencia a quienes se suman al mundo del fitness.

Es así como para varias series de abdominales, flexiones y circuitos cerrado se acompañan el uno al otro, apoyándose y sirviendo de incentivo, ya que, al terminar, como al empezar, el principal aliciente es un tierno beso. De allí que ambos tengan dos de los mejores cuerpos de la pantalla, y que sean esa meta a la que muchos quisieran llegar.

Beneficios de los ejercicios en pareja

Esta dedicación puede ser un perfecto escape de la rutina para así andar en el camino de la felicidad. Ayuda a alejarse de la monotonía, pues deja a un lado los hábitos que sumergen a una pareja en la costumbre para dar la bienvenida a una actividad nueva, fresca y muy divertida.

El estado de ánimo y el de la pareja mejorará y, en consecuencia, los problemas irán disminuyendo hasta desaparecer. Y querer lucir mejor para el otro se convierte en una meta en común para estrechar el vínculo amoroso.

Habrá una doble motivación, pues se tiene a esa persona al lado que te animará para seguir adelante con el plan. El ejercicio conecta de otra forma, de esta manera se dedicará tiempo de calidad a la relación.

Y lo más importante, el deporte reduce la ansiedad, el estrés y la depresión, al tiempo que libera serotonina, la hormona de la felicidad. Hacerlo acompañado ayudará a tener más autonomía emocional y, por tanto, una relación más sana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos