Entretenimiento

Tomate de árbol, el exigente ingrediente que rajó a muchos en MasterChef Celebrity

Los concursantes sufrieron para preparar recetas con productos cuyo sabor desprecian los jueces.

RCN

El tomate de árbol, el exigente ingrediente que rajó a muchos en MasterChef Celebrity. Un difícil reto creativo tuvieron que vivir los participantes de MasterChef Celebrity este sábado. A los concursantes les tocó realizar postres y recetas con ingredientes que odian los jurados como las cerezas y el ajo, pero el más desafiante de todos fue el célebre el tomate de árbol.

PUBLICIDAD

Al principio Chris Carpentier sorprende al dirigir la entrada musical a la cocina con los concursantes quienes interpretaron una canción.

A los cocineros les tocó trabajar en parejas: estas fueron Carlos Báez con Aída Bossa, Estiwar G con Cristina Campuzano, Isabella Santiago con Tatán Mejía, Aída Morales con Ramiro Meneses, Manuela González con Natalia Ramírez y Corozo con Chicho Arias.

Después empezaron los 45 minutos disponibles para la preparación y la creatividad de los cocineros es puesta a prueba para convencer a los jurados con ingredientes que no son de su gusto.

También puede leer: ¿Volvieron? Estos son los ex participantes de MasterChef que se reintegran a la competencia

La degustación empieza con Isabella Santiago y Tatán Mejía, Christopher Carpentier pregunta si era necesario comenzar con el ajo y sorprendentemente después admite que el plato le deja una buena impresión.

Cristina Campuzano y Estiwar G presentan ‘El Cucha Rausch’, mientras que Aída Morales y Ramiro Meneses llevan ‘Mundos Paralelos’ al atril. Ambos platos giran en torno al dulce de la cereza, pero solo uno convence a los jurados con el balance de sabores.

PUBLICIDAD

Con ‘Amor Para Chris’ es la preparación de Natalia Ramírez y Manuela González, el chef chileno les devuelve el sentimiento a las actrices. Carlos Báez y Aida Bossa le dedican su plato con tomate de árbol a Nicolás de Zubiría, que termina encantando. Incluso Jorge Rausch los felicita y sus compañeros del jurado están de acuerdo.

Por último, Corozo y Chicho Arias llevan al atril unos alfajores de tomate de árbol, pero Jorge Rausch dice que “nada que ver” que ni la decoración les quedó bien y los amonestó varias veces para referirse a este plato.

Terminada la degustación, es momento de que los chefs del jurado deliberen y luego deciden que la única pareja que puede subir al balcón es la de Carlos Báez y Aida Bossa y se llevaron el ansiado pin de inmunidad.

Al finalizar Claudia Bahamón anunció un reto de campo y les enviaron a alistar sus maletas y los enviaron a pelar papas al aire libre.

También podría interesarle: Para alegría de muchos, Carla Giraldo no cocinará en MasterChef

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último