Entretenimiento

Ahora se las dio de chef en un restaurante: Así le fue a Lina Tejeiro

La reconocida actriz compartió un nuevo video blog a través de YouTube

Lina Tejeiro es una de las celebridades más comentadas en Colombia, su talento como actriz y presencia en las diferentes redes sociales han hecho que se gane el corazón de millones de usuarios que están al tanto de cada uno de sus movimientos a tal punto que cada vez que realiza una publicación se convierte en un tema de conversación obligado en el mundo del entretenimiento.

También podría interesarle: ¿No se llamaba Aída Victoria? Cuál fue su nombre de nacimiento y la razón por la que se lo cambió

Así las cosas, desde hace un tiempo Lina ha venido realizando por medio de su canal de YouTube video blogs donde muestra un poco mejor cómo es su vida, qué le gusta hacer y qué está pasando con su vida, eso sí, de una manera más detallada.

Recomendados

Inicialmente compartió un video donde demostró que no era una mujer que venía de “cuna de oro”, y luego se le vio ‘echando tejo’, sin embargo, ahí no han parado los contenidos de Tejeiro y ahora dejó ver sus dotes en la cocina siendo la chef de un restaurante.

“Atendí una hamburguesería y no me fue tan mal”, fue la manera en la que anunció por medio de su cuenta de Instagram la llegada de un nuevo video.

Llamó la atención de miles de usuarios por medio de las redes sociales que no solo se le “midió” al reto de meterse a la cocina, sino que también tuvo que usar el uniforme respectivo y además, tuvo que atender algunos clientes que posteriormente terminaron compartiendo un divertido rato con la actriz.

No deje de leer: La reacción de Marbelle sobre el posible concierto de Residente en Colombia

Finalmente, Lina reconoció que es bastante difícil esa profesión y aseguró que lo único difícil no es lidiar con la cocina sino que también con las personas quienes muchas veces son desconsideradas, o llegan de mal genio y hacen que todo sea mucho más pesado.

“Es un trabajo duro, es un trabajo difícil porque bueno yo atendí un ratico, pero aquí me imagino que ¿cuántas horas en el día atendiendo mucha gente, además lidiando con el genio de los clientes, a mí afortunadamente me fue bien, pero fue un trabajo difícil”, comentó.

Vea aquí a Lina Tejeiro debutando en la cocina de un restaurante

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos