Entretenimiento

Miguel Varoni y sus mejores papeles en las telenovelas

Sus papeles y la caracterización que hace de ellos es inolvidable, pues Miguel Varoni sabe cómo ser el dulce protagonista y el perverso malvado.

Sus papeles en ‘Las Juanas’, ‘Pedro El Escamoso’ y ‘Ojo Por Ojo’ entre otras muestra que puede ser el dulce protagonista y el perverso malvado.

El actor Miguel Varoni se ha convertido en una clara referencia de las artes en Colombia y el resto del continente, pues sabe cómo darle vida a cada uno de los papeles de los que ha tenido la responsabilidad de personalizar. Y es por ello que rememoramos sus más icónicos personajes.

LEA TAMBIÉN Catherine Siachoque, sus personajes más emblemáticos en la televisión

‘Las Juanas’

En el año 1997, luego de varias interpretaciones apareció como Mauel F. Cuadrado, un personaje que se robó el corazón de todos con el éxito dramático y mágico internacional ‘Las Juanas’.

Este papel lleno de egocentrismo, malcriadez y a la vez dulzura era de un hombre en Corozal arraigado a las costumbres españolas, que no dudó en querer impartir su “qué o qué” con su porta chueta giratorio en cada fabulosa escena.

‘Pedro El Escamoso’

Años más tarde, en el 2001 se presentó con su personaje más icónico ‘Pedro El Escamoso, un hombre llega a la ciudad en busca de un mejor futuro, trabaja como chofer en una empresa y se enamora de la secretaria de su jefe.

Allí con su ropa y su característico baile inmortalizó el ‘Pirulino’ de Los Golden Boys. En la actualidad fue incluida en el catálogo de telenovelas que ofrece la plataforma de streaming de Netflix, siendo una de las más reproducidas.

‘Ojo Por Ojo’

La telenovela ‘Ojo Por Ojo’ llegó en el año 2010, en la trama tras un lío de faldas, Nando Barragán, interpretado por Miguel Varoni, asesina a Adriano Monsalve y esto da comienzo a una cadena de muertes y venganzas. Veinte años después, la guerra continúa y amenaza con seguir hasta que una de las dos familias acabe por completo con la otra.

Nando se enfrenta a Many Monsalve por el amor de su esposa Alina, y el odio y la rivalidad se trasladan a los negocios ilícitos. Sin embargo, nace una esperanza de paz cuando Arcángel Barragán y Nadia Monsalve se enamoran y están dispuestos a los mayores riesgos por hacer triunfar su relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos